Sigue a Trendencias

asd

Ay por favor, que llegue el calorcito ya. No pido 20 grados, algo llevable, soportable, con un poco de luz en la cara y menos estilismos propios del Polo Norte. ¡Qué ganas de verano! En ese sentido gira la pregunta de la semana.


¿Qué tendencia del invierno 2013 estás deseando olvidar cuando llegue el calor?

Recordad que las respuestas sobre este asunto se hacen en Trendencias Respuestas no en los comentarios de este post. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La pregunta de la semana pasada

Modas Patricia lo tiene claro

¿Qué os parece que las actrices españolas vistan moda internacional en los Goya?


Me parece un error, es la fiesta del cine español, y es una pasarela perfecta, para dar a conocer nuestra moda, al resto del mundo. Y decir, que en España no tenemos buenos diseñadores, me parece una tonteria, y mas cuando la que mas destaco en esta gala fue Paula Echevarria, luciendo un vestido espectacular. Con esto, no quiero decir que esten obligadas a llevarlo, pero si se llenan la boca diciendo q se preocupan tanto por nuestro pais, y teniendo al alcance de la mano impulsar el sector de la moda, es absurdo que no lo hagan, pero bueno, luego que no se quejen, diciendo que preferimos ir al cine a ver peliculas extranjeras y que no reciben el apoyo suficiente, cuando son los primeros en dar la espalda a otros sectores. Ah! y esto va tanto para las actrices como para los actores.

Xavier Florit nos da otra vision:

Viendo el panorama de la moda española, en parte no me sorprende que las actrices luzcan vestidos de diseñadores internacionales. En mi opinión, hay un sector bastante grande de la moda española que está bastante estancado. Ya estamos cansados de Agatha Ruiz de la Prada que hace cosas de una máxima teatralidad totalmente inponibles, de Victorio y Lucchino, Miguel Palacio, Francis Montesinos… Son diseñadores que en mi opinión estan totalmente estancadas i con poco futuro. Qualquiera puede defender que son grandes de la moda española y son veteranos, bla bla bla. Eso no quita que no tengan que renovar su imagen para modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.
Los diseñadores mas noveles y modernos como por ejemplo Etxeberria, Maria Escoté o otros que no desfilen en Madrid como Krizia Robustella son el futuro. Otros como Juan Vidal, directamente se van a desfilar a Rusia, que es donde realmente hay dinero y ganas de consumir. Lo que pasa con estos diseñadores es que hacen una ropa no tan de gala, sino mas de calle o de cocktel.Por otra parte, llevar un Dior o un Oscar de la Renta, desgraciadamente, te da mas nombre que llevar un Juan Vidal que pocos saben quien es.
Aunque yo, sinceramente, preferiria llevar un Ana Locking (que tiene vestidos preciosos) y no un Oscar de la Renta o un Adrew Gn cargandome años encima e ir como un cuadro
.

Foto | ¿Qué tendencia del invierno 2012 estás deseando olvidar cuando llegue el invierno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios