Sigue a Trendencias

Parfois

Parfois

Las rebajas ya son un hecho consumado y puede ser que nuestros bolsillos no se puedan permitir ni una sola prenda, zapato o bolso pero siempre hay un poco de dinero para alguna pieza de bisutería. Los bolsillos más pudientes pueden, incluso, comprar alguna joya de lujo rebajada. Creo que las rebajas son un buen momento para comprar piezas de bisutería a precios muy económicos. Las joyas y la bisutería pueden cambiar cualquier look. Y nuestra pregunta de la semana es:

¿Qué bisutería y joyas has comprado en las rebajas?

Recordar que vuestros comentarios deben ir en Trendencias Respuesta. ¡Espero vuestras opiniones!

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál es el chollo más grande que has encontrado en estas rebajas 2013?

LunaBlogs ha encontrado unas rebajas estupendas:

Me gusta aprovechar las rebajas para adquirir prendas de marca que no puedo permitirme a su precio. Este año he comprado un vestido de Monique Lhuillier (su colección para bodas) al 80% de descuento, y las sandalias Levir de Jimmy Choo al 70%.

Pepa nos cuenta sus compras en las rebajas:

Yo,me repito,siempre aprovecho para comprar artículos llamados de lujo.Este año compré un bolso YSL con 500 euros de descuento,las biker de Jimmy Choo 300 euros más baratas y encontré un abrigo de CH de 975 euros a 360,pero era 100% lana y soy alérgica,una pena porque era una maravilla =)

Midorimori nos cuenta su compra estrella en las rebajas:

Pues yo me he comprado un maxi bolso de piel negro edición limitada maravilloso de Bershka que valía 50€ por el módico precio de 20€!!!! Vamos, que ya hasta duermo con él y lo acaricio más que a mi novio!

Ainara27 aprovecha las rebajas para comprar ropa para el verano:

Pues me he comprado un montón de cosas… pero para el verano. Sí, curioso verdad? He comprado unas alpargatas por 5 euros, un bolso de tela con lentejuelas por 5 y unos shorts por 12 en H&M; y unas cuñas rojas de esparto por 9,99 en Sfera. En pleno enero! Y para todos los tiempos, unos pitillos de brochazos de colores por 5 euros en H&M, y un abrigo de Mango por 24,99 (el de espiguilla de 30 euros).

En Trendencias Respuestas | ¿Qué bisutería y joyas has comprado en las rebajas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario