Sigue a Trendencias

tren

La crisis afecta, y este año más que nunca. Y uno de los gastos que más recortamos es en la moda: a veces no es necesario comprar nueva ropa, es más un capricho y por seguir tendencias. Flúor, tachuelas, estampados estrambóticos… ¿Son propuestas demasiado arriesgadas por los tiempos que corren? Es por eso que hoy la pregunta afecta claramente este tema:

¿Pensáis que con la crisis las tendencias han de ser más clásicas?

Como siempre os recordamos las repuestas a esta pregunta se deben hacer en Trendencias Respuestas y no en el post.

La semana pasada la pregunta giró entorno a éstas de nuevo, pero desde un enfoque totalmente distinto:

¿Cuál es la primera tendencia de otoño que te comprarás?

Entre las respuestas me quedo con dos de lo más completas. Natalia nos hace un resumen de los pasos que va a seguir para hacerse con las prendas estrella de la temporada:

Primero, buscar un jersey color granate, el MUST de la temporada (con que sea básico y sencillo, de punto, ya está bien). Sobre él, una chaqueta con estampado militar: ¡cuanto más aparatosa y grande mejor! será el centro de atención del look. Con esta combinación de colores, tendremos los componentes de una flor (rojo y verde, por ejemplo) apagados, perfecta idealización del otoño. Después, pitillos denim (colores básicos como vaquero, gris o negro) o unas medias de encaje en los mismos tonos con una minifalda vaquera y botas altas negras (si son con cordones, estilo militar, mejor) de las que sobresalga un calcetín por debajo de la bota y encima del pantalón. Para acabar, una bandolera básica a juego con las botas y una bonita gargantilla como resultado final para refinar un poco el asunto. Creo que este es un buen look para comenzar la temporada y no requiere de una gran inversión en compras, ya que la mayoría de cosas son básicos que podemos encontrar en cualquier armario o reaprovechar tendencias anteriores.

Y la dama del cuore nos explica qué se ha comprado:

Yo me hecho con una chaqueta de estilo militar de Zara y dos pantalones de Leftie’s: uno rojo burdeos (un MUST de temporada) y el otro es denim, un tejano que combina rotos con tachas, ideal!!

En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es la primera tendencia de otoño que te comprarás?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios