Paz Vega recuperadísima en Venecia, el nuevo miembro de la familia Beckham y mucho más en la semana en Poprosa

Sigue a

paz-vega-venecia

Pues ya hemos pasado la primera semanita de septiembre y los aires fríos ya han hecho acto de presencia en muchas partes de la geografía, lo que está claro que eso da igual para las celebrities que se lucen en la alfombra roja del Festival de Venecia. Claro ejemplo de ello es Paz Vega que después de dar a luz hace menos de un mes ya se deja ver con una figura estupenda. De verdad ¿cuál será el secreto de estas famosas para recuperarse tan pronto?

Claro que otras que se han lucido de lo lindo en la ciudad italiana han sido Jessica Alba moísima de la muerte o Natalie Portman. Cada una con su estilo pero impecables.

Pero claro la semana ha dado mucho más de sí. De esta forma no podemos dejar de comentar el cuerpazo de Demi Moore que se ha gustado de lo lindo vía twitter. Aunque claro para cuerpazos el de Kellan Lutz y esa tableta de chocolate que tiene por barriga… qué barbaridad.

Como novedades musicales, a pesar de que creáis que lo que trato es de acabar con vuestra paciencia y causaros todos los males, hay que comentarlo. Y es que Shakira ha presentado su último single llamado ‘Loca’ que es de lo peor que he oído de la cantante en mi vida, es que hasta me quedo con el de ‘La Loba’ con todo lo malo que era… tremendo Si sois capaces de aguantarlo más de treinta segundos se merece una medalla. Al menos mucho mejor Kylie Minogue en su nuevo videoclip.

rihanna-cera

Otra de la que hemos hablado bastante esta semana ha sido Rihanna ya que ha sido inmortalizada en cera. Mientras tanto ella está en Hawaii rodando su debut cinematográfico y allí la hemos visto con unos tattoos de pega (menos mal porque sino es para morirse) que han llamado poderosamente la atención.

coco-beckham

Y por último aquí os presento al nuevo miembro de la familia Beckham que la mismísima Victoria ha presentado vía Twitter. Se llama Coco y a pesar de que sea una perrita, es tan glamourosa como su dueña y hasta tiene las uñas pintadas.

Hasta aquí lo mejor de la semana. El próximo martes más y si cabe mejor. Sed buenos y empezad a sacar la ropa de otoño que empieza a hacer falta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios