Sigue a Trendencias

bdba

Quedan pocos días para la noche más larga del año, que realmente se pasa tan pronto que parece la más corta. Seguro que ya tenéis el vestido o el modelito elegido (que sabemos que se puede ir perfectamente en pantalones también), pero ¿os falta algún detalle, alguna compra de ultima hora? ¿Bolso, zapatos, tocado, joyas? Esa es nuestra pregunta de la semana:

¿Tienes todo el look preparado para Nochevieja?

Queremos saber vuestra opinión y por ello, esperamos que dejéis vuestros comentarios en el apartado de Trendencias Respuestas. ¡Esperamos vuestras respuestas!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hicimos balance de las noticias del año: ¿Cuál es la noticia que más te ha impactado en el mundo de la moda este año?. Y estas dos contestaciones resumen muy bien lo que ha dado de sí el 2012:

Según Bomowski:

El impresionante auge de Zara un año más y como Amancio Ortega se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo y sus donaciones a proyectos sociales.

Aunque los bailes de sillas de los diseñadores también nos han dejado intrigadas, como a Ana Lorenzo:

La partida de Stefano Pilati de YSL, creo que un grande con un estilo parecido a Tom Ford, y tb que hayan cogido a Slimane, que puede pegar con Balmain o algo así, pero creo que no pega nada con la filosofía YSL. Pero como siempre será cuestión de números y de aumentar ventas

En Trendencias | ¿Cuál es la noticia que más te ha impactado en el mundo de la moda este año?, la pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario