Sigue a

la-foto-2.JPG

Blower power. O lo que es lo mismo, blogueras al poder. Este lema, que habría sonado excesivo hace unos años, nunca se ha hecho más realidad que en tiempos recientes en que las blogueras están en el poder, al menos avanzando, creciendo, siendo premiadas, reconocidas y aumentando visitas. Hoy os presento mis particulares blogueras en el poder, comenzando por Beatriz Vera.

Ella, difusora de nuevos diseñadores ha abierto por fin su sueño, una tienda propia en el barrio de Salamanca tan coqueta y estupenda como lo era su blog con dos bolsas en cada mano. Soufflé, así reza su nueva tienda de complementos y diseño en la calle Padilla 33 de Madrid.

la-foto-7.JPG

Exquisita ¿verdad?

karllagerfeldnetaporter.jpg

Continuamos con otro de mis blogs de moda favoritos y bloggers queridas, hablo de Mai de style on the street quien nos muestra la esperada segunda línea de Karl Lagerfeld. A ella, al igual que mí, el señor Lagerfeld no está entre nuestros favoritos pero el trabajo bien hecho, un bueno post como este se merece.
portada_hombres.jpg

Más, más e igual de bueno. Beatriz de Bolsilandia nos sorprende con críticas de películas, el último nuevo diseñador it y críticas de libros. Hablamos del ecléctico de tacones y bolsos quien en esta ocasión nos trae una recomendación de lectura estupenda para estas navidades.
c149_regalos-720x450.jpg

Uno de mis primeros descubrimientos en la blogosfera y con quien de vez en cuando me envío un largo mail hablando de lo divino y lo humano. Hablo de Be Trendy My Friend, de Sylvia y de los escaparates navideños de Loewe que nos muestra y deja con los colmillos afilados (ansiosos de comprar).
Y por último felicitar a mi compañera Chloe cuyo blog ha sido el ganador del concurso de los premios mujer it de la revista mujer hoy.

¿Es o no un buen trabajo? La lotería para quienes lo dejan todo a la suerte.
En trendencias| Moda y blogs 81: la lectura vuelve por el puente

En trendencias| Moda y blogs 80: Inspiración de la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios