Síguenos

La Petit Marieta

Hace pocas semanas que tengo Instagram, y reconozco que me encanta. A través de esta red social y gracias a mi hermana he descubierto el blog personal de María. Se trata de La Petit Marieta, un blog en el que podrás descubrir una gran variedad de estilosas pulseras y también fascinantes collares.

La Petit Marieta

Detrás de La Petit Marieta está una chica que como tantas otras personas está en el paro. Así que decidió que algo tenía que hacer. Su pasión por los complementos la llevó a la creación de preciosas pulseras para todo tipo de muñecas y también de colgantes. Lo que empezó siendo un hobby es ahora su trabajo diario.

La Petit Marieta

Motivos de corazones, muñequitos/as colgando, flores, buhos, bigotes, calaveras, lisas en dorado o plateado, con detalles de strass…. una gran variedad y a precios muy económicos, entre los 10 y los 15 euros.

La Petit Marieta

¿Cuántas veces has ido a una tienda de bisutería y la pulsera te quedaba grande? o no había de tu talla. De esta manera, puedes llevar una pulsera de las que realiza con la medida exacta de tu muñeca. María realiza pulseras a medidas y collares. Una ventura que comenzó en abril de 2012 y que se ha ido impulsando gracias a las redes sociales.

La Petit Marieta

También hace unos meses también intenta conseguir a muy buen precio clones de pulseras y collares de marcas conocidas. El éxito es arrollador. Su pulsera estrella es esta imitación de Hermés. A mi gustó tanto cuando la vi que me la he comprado en rosa y en azul klein.

La Petit Marieta

Aquí vemos a Victoria Beckham con la orginal, nada que envidiar a la clonada.

pulsera Hermes

¿Y qué me decís de este espectacular collar babero? Pues también es mío porque no me pude resistir. Lo voy a combinar con un vestido peplum palabra de honor para una fiesta que tengo la semana que viene.

la petit marieta

En su blog podrás encontrar dos entradas, una por las mañana con sus creaciones y por la tarde un look, además de consejos de belleza.

La Petit de Marieta

Complementos de todo tipo, algunos cargados de color para lucir en verano, otros de estilo rockero y otros mucho más fashion.

La petit marieta

En Trendencias | Moda y blogs 129: las bloggers que te gustará ver
En Trendencias | Moda y blogs 120: el éxito de las pulseras “kymonas”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios