Sigue a Trendencias

The Glamourai

The Glamourai

La sección moda y blogs cada vez me gusta más. Reconozco que no soy una lectora habitual de blogs de moda pero cuando tengo un poco de tiempo intento ponerme al día. Hoy os traigo algunos de los blogs de moda que he descubierto recientemente. A lo mejor muchas de vosotras ya los conocéis, pero para las que no espero que os gusten mucho. Siempre es interesante ampliar nuestros blogs de cabecera.

am land

Un blog que me despierta mucha curiosidad es el de Ams la la land. Una blogger de Polonia que tiene un estilo muy especial, un poco tétrico, gótico y trash.

sara hevia

Un blog que desprende un encanto especial gracias a su protagonista, Sara Hevia. No actualiza con mucha asiduidad pero tiene un estilo lleno de glamour y encanto. Uno de los post que más me gusta el del día de su boda.

sea of shoes

Me imagino que mucha de vosotras conocéis el blog Sea of shoes, pero como yo soy lenta con el tema blogs, lo acabo de descubrir. No me apasiona demasiado la ropa que lleva pero ella es una monada y me recuerda un montón a una muñequita. En su blog encontraras muchos looks y zapatos y más zapatos.

glamourai

The Glamourai se ha convertido en uno de mis blogs favoritos. Looks impecables y post sobre el trabajo de la autora que es estilista. Me gusta descubrir egobloggers que no solo se dedican a mostrar sus modelitos.

lucy

Otra de mis bloggers favoritas desde ya es Lovely By Lucy, una de las bloggers que más nos gusta en Trendencias. Lucy tiene un estilo informal muy chic y actual.

En Trendencias | Moda y blogs 128: el cajón de sastre que todas necesitamos
En Trendencias | Moda y blogs 127: un año que se termina, y nos toca hacer balance

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios