Síguenos

blo_01

Es miércoles, y como tal tenemos una cita con la bloggesfera española para ir descubriendo nuevos blogs o repasando aquellos que más nos gustan. Soy muy cotilla, me encanta estar enterada de todo a cada hora y me flipan las páginas donde las bloggers nos abren un poquito de su día a día. Supongo que por ello (y por vocación) acabé siendo periodista. Pero si pudiera estudiar una nueva profesión esa sería la de diseño de moda. Cada día me imagino prendas que me gustaría tener en mi armario, pero no hay tienda (low-cost) que las idee. Y sueño con hacérmelas yo misma y triunfar cuál Isabel Marant.

No creo que llegue ese día, pues detrás del ordenador y tecleando sin parar ya me llena bastante. Pero para sacarme la espinita me dedico a leer el blog de Cristina Tamborero: una futura diseñadora que me tiene loca. Cada vez que publica alguno de sus diseños me deja con la boca abierta y no hay nada que se le interponga en su camino. ¿Qué se tiene que diseñar un traje de niña de 4 años? Aquí lo tienes. ¿Un traje de boda para ella misma? En unos días lo tiene listo. Y así me voy enamorando cada vez más de sus diseños.

Aunque para enamoramientos el que revivo cada vez que estamos en época de rebajas. ¿No os ha pasado nunca ir a una tienda a mirar y terminar con 10 bolsas repletas de chollos que quizás nunca habías pensado en adquirir? Es curioso cómo vemos una prenda según su precio: si supera los 50 euros no le prestamos atención, pero si su rebaja es más del 70% nos abalanzamos a ella y la vemos con ojos de enamorada. Todas estas situaciones las podemos encontrar en Charls-closet, ¿te sentirás identificada?

blo_02

Sois muchas las que he ido conociendo a través de vuestro comentarios, de Instagram y Twitter. Y por ello cada vez empleo más tiempo en leerme las entradas que me parecen de lo más interesantes. Un claro ejemplo es el de Miss’ thoughts que nos plantea la evolución de la moda y como las it girls y las bloggers hacen que cambiemos de pensamiento radicalmente. Hay gente que por ellas es capaz de gastarse un dineral en un bolso por el simple hecho de que lo lleva Miroslava Duma, y no se para a pensar si de verdad le gusta o no. ¿Y el detalle de los calcetines blancos? Antes era sinónimo de domingueros, ahora de chica guay.

blo_03

Recomendaciones culinarias

Y una de las cosas que más me gusta leer son las recomendaciones personales de restaurantes. Una cosa es leerlo en una revista o en el diario de turno donde la mayoría de las veces los ponen por los aires y después acaba siendo menos. Pero si te lo recomienda una persona de a pie la cosa cambia. Me encanta cuando sonríes, con este nombre ya apetece entrar y más si lo que nos muestra es un nuevo restaurante en Barcelona. Pepa Tomate es el sitio recomendado y a mí esa mesa de futbolín ya me ha enamorado.

blo_04

Y a quién también le sigo la pista de recomendaciones es a Xènia de Barcelonette: cada semana nos descubre los sitios más in de la ciudad condal. Esta vez el lugar elegido se llama Kilo: un restaurante decorado por Mr. Wonderful.

blo_05

¿Qué os parecen?

Fotos | Vanessa Jackman
En Trendencias | Moda y blogs 127: un año que se termina, y nos toca hacer balance
En Trendencias | Moda y Blogs 126: pensando en Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario