Sigue a Trendencias

Finger in the nose

Finger in the nose, marca de ropa para niños

Mujeres que son madres y blogueras de moda. En sus blogs no solo ponen los looks que lucen sino que también nos dan ideas de como vestir a los más peques. Otra blogger nos enseña, con gran acierto, su preciosa boda. Otras nos muestran looks para volver al cole y muchas cosas más en Moda y blogs.

camisas niños

Mamátrendy nos muestra la colección de Jaimolas Shop para el otoño e invierno 2012/2013. Camisas con pequeñas flores, pololos, pichis y ranitas ideales para los más pequeños de la casa.

gafas siguemiestilo

Rocío, del blog Siguemiestilo, nos presenta un look nerd para una vuelta al cole de lo más fashion. Las gafas son lo importante en el look, lo demás es secundario.

elconcepto

Las vueltas al cole siempre deben ir acompañadas de buen humor y risas. Para conseguirlo visita el blog de Intersexciones. Verás de todo y más. Y no perderse #ElConcepto, Barbies y frases hechas. Lo más.

cuadernos

No todos los días es la boda de una bloguera. Mónica, la autora del blog Moniquilla se casó en Julio pero nos muestra ahora su maravillosa boda. No faltó ningún detalle, lo mejor las invitaciones de boda y los cuadernos de regalo para los invitados, hechos por ella misma.

En Trendencias | Moda y blogs 117: ¿qué hay en el armario? bolsos y corsés
En Trendencias | Moda y blog 116: los fotógrafos delante de la cámara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios