Sigue a Trendencias

jornadas moda

El pasado sábado se celebraron las terceras jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje de Madrid. Seguro que muchos os pasastéis por ahí, para aprender alguna cosa, ver a caras conocidas y poner cara a otras personas que sólo conociais virtualmente. Si no fuistéis y queréis saber lo que pasó o fuistéis, pero os queréis reir un rato, no os podéis perder la divertida crónica de Ecléchico, tuits y fotos incluidos.

El Armario de Pandora también estuvo por allí, y en su post inicia un debate muy interesante, comentando lo que le gustó y lo que no de las jornadas. Habla de las frescura y naturalidad de algunos blogs, pero también del trabajo y del esfuerzo y trabajo que supone actualizarlo y las posibilidades que nos permite para mostrar a los demás nuestro potencial.

jorndas moda2

Otra fiesta de esas de las que marcan época es la que tuvo lugar con motivo de la inauguración de la nueva tienda de Roberto Cavalli en Madrid. Be trendy nos pone el glamour con las invitadas mejor vestidas (una elección muy acertada), mientras que Mayte de la Iglesia nos cuenta el trasfondo del asunto: mucha gente, atascos, pisotones, colapso en el photocall, y peleas por llegar a la barra. En fin, que si te quedaste con las ganas de ir, verás que mejor te quedaste en casa viendo la tele.

ariadne cavalli

cavalli fiesta

Y para terminar, un blog que os recomiendo tengáis curvas o no: Soy Curvy. Creado por Raquel de Doublecloth, recopila fotos de chicas de talla grande con mucho estilo, inspiración, consejos, todo ello con un exquisito gusto.

bree warren

En Trendencias | Blogs y Moda 114: encuentros después del verano
En Trendencias | Moda y blogs 113: el final del verano llegó, y tú partirás

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios