Sigue a

sieff

Los fines de semana de verano son días que tendrían que ser de mayor relax si cabe por lo que me animo a recordar aquellos posts que he ido guardando en pendientes para leer con más calma puesto que no son una simple imagen. Una manera de comenzar sonriendo al pajarito a base de una entrega sobre historia en este Moda y blogs.

sieff

El blog Martirio’s Way es el que abre esta selección con un repaso a Jeanloup Sieff un fotógrafo polaco que en los 60 logró buenos éxitos y retratos que pasaron a la historia, entre ellos el mítico de YSL desnudo.

bitches

Lo de la fecha no es importante para mí puesto que nunca dejaré de tener libros pendientes comprados hace años (y los que quedan por comprar), así que si Bitches Brew publica un post nuevo hay que leérselo, no importa cuándo pero hay que hacerlo. ¿El tema de esta ocasión? No romperé la sorpresa.

gene

Lo mismo me pasa con La soledad del diseñador de fondo que como no tiene un espacio máximo sobre el que publicar, sus posts kilométricos merecen tomarse un descanso y disfrutar de su buen gusto a la hora de seleccionar imágenes y un texto mordaz.

bodas

Del post de Intersexciones me enganché en cuanto leí esto: “Me sorprende enormemente la afirmación de algunas de las novias de lo nerviosas que están el día de su boda. ¿Por qué están tan histéricas?, – me pregunto. Y no encuentro la respuesta.“ Lean, lean, que es para enmarcar.

chic

Y por último, las fotografías de Chic Too Chic quien retrata el desfile de Lorena Mariscal en el Festival South36 de Cádiz.

En Trendencias | Moda y blogs 109: cuando el color se traduce en verano
En Trendencias | Moda y blogs 106: de nuevo, gracias a vosotras

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario