Síguenos

steffysprosandcons

Reconozco que me encantan los blogs de rollo maleni y naïf, son tan dulces y delicados que no puedo parar de verlos. Muchos de ellos transmiten paz y looks un poco diferentes a lo que se ve normalmente. Ahora ya están bastante estandarizados pero mezclan las tendencias más actuales con su estilo infantil y un poco cursi. Los blogs preciosistas están cada día más de moda.

http://www.theworldlooksred.com

blogsmoda

Laura del blog The world looks red muestra sus estilismos más lady y actuales en su blog, mezclados con post sobre sus últimas compras o la ropa que le gusta.

steffysprosandcons2

steffysprosandcons3

Otra blog muy dulzón es Steffys Pros and Cons donde puedes encontrar looks con mucho lazo, ropa con estampados naïf y mucho pastel. Tiene venta online de su ropa por si te enamoras de alguna prenda.

http://www.sweetthingblog.com/

En Los Angeles vive Jessie, una blogger que abarca diferentes temas en su blog Sweet thing. Cuelga post con sus fotografías o de sus dulces looks. Su fuerte son los post de decoración.

calvin

calvin2

Uno de los blogs con más seguidoras es el de Erin, Calvin vintage. Erin nos pone los dientes largos con su ropa y con su trabajo en la marca Modcloth.

En Trendencias | Moda y blogs 101: en entretiempo viste de flores, sopla las velas y sueña en color
En Trendencias | Moda y blogs 100: 100 posts, miles de blogs y millones de ideas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios