Síguenos

Moda para hombres

Empezamos con ganas de marcha en Moda para hombres gracias a los mil looks de Jared Leto que en la última Semana de la Moda de París nos dejó un nuevo estilo en el peinado para sorpresa de todos. Menuda cresta se ha marcado el actor estadounidense, así no pasará desapercibido.

Aún así, yo prefiero quedarme con los estilos de los últimos modelos que quedan aún en Milán y París. Ahí sí que hay verdaderas lecciones de estilo y buenos looks de los que aprender, al igual que en los mejores streetstylers del mundo. Moda real para todos.

Moda para hombres I

Respecto a colecciones podemos ver ya un adelanto de Lacoste Stealth 2011, mientras que comprobamos la próxima campaña de Replay para el otoño. Mientras, Pull and Bear sigue la tendencia vaquera y Just Cavalli piensa en el próximo verano. No hay que olvidar, que por mucho estilo que queramos conseguir, si no sumamos un cinturón a nuestro look no tendremos hecho nada.

Uno de los consejos que nos dan los bloggers más fashion es apostar por camisetas estampadas y por estilos atrevidos. Mario Testino arriesga y en su nueva sesión para Vogue Hommes capta esa idea con mucho picante.

En Trendencias | Moda para hombres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios