Sigue a Trendencias

Moda para hombres (XLXXVI)

En Moda para hombres no pasamos calor, somos inmune a ello gracias al mejor contenido sobre estilo masculino que leemos cada semana. Y es que ¿quién pasa calor eligiendo uno de los 5 mejores looks para hacer frente a las altas temperaturas? Nosotros al menos no, hasta nos atrevemos con un fular durante estos días infernales. Y es que los fulares no son sólo para las mujeres.

Para seguir aprendiendo de hombres con estilo pensamos en Chris Noth, a quien la revista GQ ha elegido como uno de los hombres más elegantes, entre los que para nosotros está Orlando Bloom, quien será la nueva imagen de Hugo Boss Orange.

Ya que hablamos de campañas, no podemos dejar de lado la nueva de Marc Jacobs para el otoño, ni tampoco podemos olvidar las novedades de Converse, con muchas zapatillas para vestir con nuestros looks más de sport.

Pattison

Robert Pattinson y Taylor Lautner son dos de los famososs que nos gusta ver por esta sección siempre. Esta vez vestidos de traje, de Gucci para más detalles. Dos colores y dos estilos para ver las diferencias.

Y como siempre, mejor seguir los trucos que los bloggers nos recomiendan para estar lo más a gusto posible este verano.

En Trendencias | Moda para hombres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario