Sigue a Trendencias

Moda para hombres (XLXXIV)

En Moda para hombres nos gusta el fútbol, estamos muy contentos como el Mundial 2010 aunque está siendo, en su mayoría, aburridísimo, con partidos muy malos. Tenemos excusa entonces para hablar de los futbolistas y de sus estilos, entre los que destaca el de Leo Messi, elegante dentro y fuera del campo.

Y si nos fijamos en el argentino, también hay que echar un vistazo a la nueva imagen de Adidas que es Kaká, directo para el Otoño-Invierno 2010/2011. Al brasileño también se le da bien posar y abre la veda para ver las nuevas campañas otoñales, entre las cuales destacan la de Dolce & Gabbana, la siempre erótica de Dsquared2 y lo nuevo de Tom Ford Eyewear.

Moda para hombres (XLXXIV). Burberry

Pero si ha habido algo que destaque esta semana eso ha sido la Semana de la Moda de Milán. Allí hemos podido ver lo que las marcas han avanzado de cara a la próxima Primavera-Verano 2011, sí, dentro de un año, pero ya sabéis cómo se las gastan en la moda.

Entre las destacadas nos quedamos con: Burberry Prorsum, Calvin Klein, D&G, Versace, Bottega Veneta, Etro, Roberto Cavalli y la siempre habitual Gucci.

Moda para hombres (XLXXIV), Zara

Entre las marcas low-cost nos quedamos con las camisetas voyeur de Zara y lo último de Pull and Bear.

Para finalizar, ¡una de juegos de playa para que nadie se quede sentado en el sofá!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios