Sigue a Trendencias

Moda para hombres

Moda para hombres vuelve con ganas para recoger lo mejor en cuestión de estilo masculino. Para ello está bien inspirarse en los looks de los hombres en el Festival de Cine de Cannes 2010, los cuales nos ofrecen buenos estilos para emular en estos meses por delante, eso sí, cuidado con el calor, porque ninguno va en bermudas.

Para ello mejor pensar en los bañadores de Agua de Coco. Eso y una buena playa o una piscina, harán las delicias de todos. Si de paso buscamos un calzado para ir cómodos podemos apostar por una de estas 5 opciones.

Moda para hombres I

A todos nos gusta ver a los famosos sobre la alfombra roja, así que no nos cansamos y optamos ahora por los mejor y los peor vestidos en los National Movies Awards entre los que destacó Orlando Bloom frente al resto.

Aunque las temperaturas están llegando a los máximos poco a poco los anticipos Otoño-Invierno 2010/2011 ya están entre nosotros. La prueba está en el lookbook de Sisley o bien la colección de Loewe. Eso sí, siempre podemos compensarlo con las campañas de este verano, como por ejemplo la de Emporio Armani.

Para finalizar y seguir cogiendo trucos, el estilo de Matt Borner es muy recomendado.

En Trendencias | Moda para hombres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario