Los cambios de look de Hayden Panettiere y Michelle Jenner, Madonna se pasa por Burgos y mucho más en la semana en Poprosa

Síguenos

hayden-panettiere

Vaya semanita de noticias y novedades a cada cual más sorprendente, aunque ninguna como el paso de Madonna por una gasolinera de Burgos que poco más nos ha dado una nueva fiesta nacional.

Como digo, muchas han sido las buenas nuevas que hemos tenido en Poprosa, marcadas por los cambios de look de nuestras celebrities. Por una parte hemos visto cómo Hayden Panettiere se nos cortaba la melena hasta conseguir un corte garçon al que nos costará acostumbrarnos. Pero es que otra que, por lo menos a mí, me ha dejado en shock ha sido Michelle Jenner que, por exigencias del guión, ha optado por un tinte color zanahoria que, sinceramente, no le hace justicia.

Sin embargo, si algo ha sobrecogido a la prensa más rosa ha sido la noticia de que la modelo María José Suárez y Feliciano López van a ser padres, a pesar de que acaban de romper. Algo que ha hecho que nos preguntemos si finalmente resolverá las diferencias entre ellos, o los separará para siempre. Aunque ojo, porque no ha sido la única noticias de este pelo que nos ha sorprendido porque por fin Chenoa y David de María han confirmado su relación tras darse un apasionado beso en el concierto de este fin de semana de Madrid por Haití.

Claro que a mi en cuanto a las parejas, lo que más me ha llamado la atención es saber que Paula Prendes, reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’, a la que hemos visto monísima y sensual en la revista Man, resulta que sale con Javier Cárdenas, muerta me he quedado… Menos mal que siempre tendremos para no sorprendernos a Paris Hilton a la que ya ha sido vista con nuevo chico tras su ultima ruptura.

Por otra parte, si algo nos ha dejado esta semana ha sido gran número de reportajes en las revistas. Así hemos podido ver a algunas guapas oficiales de nuestro país como Kira Miró y Edurne posando para DT y FHM respectivamente, sin olvidar a las hermanas Artiles en Elle o la polémica de Flaunt con Kristen Stewart en sus líneas. También hemos tenido chicos como Bustamante luciendo abdominales en Shangay o Ian Somerhalder, todo un gentleman en GQ.

Como excentricidades de las celebrities, esas a las que ya estamos hasta acostumbrados tenemos las declaraciones de Taylor Momsen diciendo que quiere ser como Kurt Cobain, esta igual con lo jovencita que es no sabe cómo acabó... Además a Britney Spears su padre le ha prohibido salir sin sujetador a la calle cosa que realmente se agradecerá.

Ve el video en el sitio original.

También hemos visto unos vídeos curiosos, como el making of del último anuncio de Eva Longoria y Victoria Beckham juntas y divinas, la caída de Rihanna en uno de sus conciertos de la gira Europea, Jennifer Lopez en plan Marilyn Monroe o la mala leche que se sigue gastando Naomi Campbell con una periodista.

Por cierto, para los que os gusta tanto la moda, a ver qué os parece la nueva colección de ropa que ha sacado Patricia Conde.

Y para terminar, ya que esta semana se ha celebrado el día del libro, hemos hecho una recopilación de algunos de los libros escritos por las celebrities, algunos hasta sorprenden que sepan escribir, no os lo voy a negar.

Hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana en Poprosa, muy cargada como podéis comprobar, pero seguro que la que viene será mucho mejor que ya llega mayo y el calorcito ya se va notando. Hasta el próximo martes, sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios