Síguenos

lo-mejor-de-la-semana-8

Vaya día tenemos cargado de noticias, pero no sólo eso porque la semana ha traído mucha información a nuestras páginas que, como cada lunes, yo vengo a recopilar en lo mejor de los últimos siete días de Trendencias y Poprosa.

Si por algo se ha marcado la semana ha sido por los desfiles, sí los ha habido para todos los gustos, colores y tactos si me apuráis, como Nueva York y Cibeles de Madrid . Pero si hoy hay una noticia estrella es la relacionada con los Oscars. Penélope Cruz se llevó la estatuilla como muchos ya pensábamos y brilló en la alfombra roja junto al resto de invitadas y demás famoseo, no todos igual de afortunados en cuanto a modelitos, dicho sea de paso. Una noche cargada de momentos, llgunos muy graciosos y otros simplemente espectaculares como la actuación protagonizada por Beyonce, Hugh Jackman, Zac Efron y Vanessa Hudgens entre otros.

Pero una vez más y, como ya he dicho en otras ocasiones, no sólo de premios vive la farándula así que veamos qué más hemos tenido. Así, comenzamos con el mundo del corazón nos ha dejado muchas novedades desde la relación entre Cayetano Rivera y Eva González que ha dejado con la boca abierta a muchos, el compromiso matrimonial de Rachel Bilson y Hayden Christensen que no ha sido recogido por los fans del mismo modo, la boda sorpresa (que nadie se esperaba por la trayectoria de la pareja) de Salma Hayek y François-Henri Pinault, o la ruptura muy a pesar de muchos aunque se veía venir de Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia. Un poquito de todo unido a la confirmación de paternidad de Fernando Torres y el anuncio de Nicole Richie y Joel Madden también de que van a tener su segundo hijo.

En el faranduleo más puro y duro hemos visto desde el cumpleaños de Paris Hilton donde lució un modelito blanco, a la batalla campal entre Perez Hilton y Lilly Allen que más parece una pelea de gatas que otra cosa. Por cierto Lily se ha hecho nuevo tatuaje como el que ya tenía Rihanna, no sé si es un tributo a ella o una copia barata. Hablando de Ri Ri sigue habiendo coletazos del tema de la agresión ya que ahora Chris Brown dice estar arrepentido, haberlo pensado antes de soltar la mano amigo.

Una de las incondicionales de los desfiles y demás inauguraciones y actos varios es Lindsay Lohan a la que estos días hemos visto en los desfiles de NY muy delgaducha. Y por cierto, hablando de inauguraciones, la de famoseo que se juntó en la nueva tienda de Armani de la Quinta Avenida, anonadada cómo mueve a las masas el diseñador.

En el aspecto más musical nos ha dejado cosas como el triunfo de Duffy en los premios Brit, las 10 nominaciones de Enrique Iglesias a los Billiboard o el examen del look de Lady Gaga. Eso sin olvidar los nuevos problemas de piel de Michael Jackson o que a Melody la han abandonado los Vivancos en la lucha por Eurovisión.

Poprosa nos ha dejado algunos especiales que no os podéis perder desde las bodas más glamourosas de los famosos, a un nuevo repaso de las Chicas de la Cuatro esta vez con Marbelys como protagonista o a algunos famosos en el anuario escolar, vaya cambios, y menos mal.

Muy muy cargada la semana como os he dicho, no os podéis quejar, pero ya sabéis que aquí no paramos y el próximo lunes volveré con las noticas que nos hayan dejado toda la recua de famosos de turno.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios