Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S52)

Sigue a Trendencias

lo mejor de trendencias y poprosa

En plenas vacaciones navideñas y a un paso de acabar el año no podemos faltar a la cita semanal para repasar lo mejor que nos han dejado los últimos días en Poprosa y Trendencias.

A pesar de que estas fechas están llenas de clichés, siempre hay algunos que prefieren pasar la Navidad a su manera y claro ejemplo de ello ha sido Amy Winehouse que se ha ido al Caribe y la hemos pillado en topless. Tengo que avisarlo aquí también, son imágenes que pueden dañar seriamente vuestra salud mental, no siempre se ven cosas así, aunque hay que reconocer que al menos ha mejorado bastante. Claro que son fotos que podéis compensar con las de Ana Ivanovic posando para FHM, eso sí que es un cuerpo o el de Safin que ha sido declarado el tenista más sexy (siempre con permiso de mi Feli, claro)

Otra que no puede faltar para la época es Victoria Beckham que ha paseado la chancla (que se dice) por Milán y ahora está toda mosqueada con David por hacerse un nuevo tatuaje. Nadie dijo que fuera perfecto…

Ya hemos comenzado en poprosa el repaso anual de lo mejor que nos ha dejado el 2008, desde revistas, declaraciones de esas que te dejan de piedra, nacimientos, cine, música a deporte. Todo un gran resumen de lo que nos ha pasado por el blog.

Una de las que vuelve a dar la nota es Paris Hilton que ahora se pasea con un Bentley rosa, ¡madre mía qué atropello a la razón! Aunque para cante, el de Lilly Allen customizando sus propias camisetas, esta chica cada vez está peor. Eso sí, el que está muy mal, es que haya comprado el pañuelo de mocos que Scarlett Johansson dejó en el programa de Jay Leno por más de tres mil euros… ¿será de regalo de reyes? Ciertamente escatológico.

Estos días, tengo que confesar que con tanto turrón y tanta reunión familiar ha habido cierto bajón de noticias aunque no por ello las habidas han sido despreciables, todo lo contrario. Aún así, la semana que viene volvemos con las pilas totalmente recargadas con el nuevo año. Ahora sólo me queda desearos a todos una feliz salida y entrada de año y os deseo lo mejor para el 2009. Besos y abrazos para todos y cada uno de vosotros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario