Sigue a

lo-mejor-de-la-semana-40.jpg

Primera semana de octubre plaga de más y más noticias que vienen a reunirse en el resumen de lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Estos días hemos seguido disfrutando de la moda en estado puro con los desfiles en Milán y también en la Semana de la Moda de Paris, todo un derroche de nuevas ideas. Pero si de modelitos se trata tenemos que hablar del punto opuesto como en de Lady Gaga recogiendo el Premio a la Mujer del Año otorgado por Billiboard. Pero sin duda han sido más las noticias que esta diva renacida ha ocasionado como por ejemplo que ha cancelado su gira con Kayne West o la comparación que Kylie Minogue ha sufrido con ella, cada uno con una opinión.

Pero sin duda tenemos que hablar de dos parejas, una consolidada, la de Brangelina a la que hemos visto con los gemelos después de mucho tiempo; y una nueva, la de Katy Perry y Russell Brand, quién os ha visto y quién os ve. Y además han sonado campanas de boda para Madonna, sin embargo ella misma se ha encargado de desmentirlas.

En cuanto a las revistas hemos visto una imagen muy perturbadora de Kristen Stewart en Interview, Kate Beckinsale ha sisdo nombrada la más sexy por Esquire, Eva Longoria irreconocible en Citizen K, hemos visto monísimo de la muerte a Ed Westwick en la revista Arena Homme Plus, todo lo contrario a Sergio Ramos y David Bustamante en Shangay. Además hemos visto un lado desconocido de Sara Carbonero en El Mundo y por cierto, ya conocemos bien a su verdadero novio.

La publicidad nos ha dejado un momento “Hombre” con la nueva imagen de Miguel Ángel Silvestre para el perfume masculino de V&L. Eso sí que es un hombre (valga la redundancia).

Además la música ha tenido un pequeño percance ya que Miley Cyrus se vio aquejada de la garganta en pleno concierto y se fue, así sin más, corriendo del escenario. Ni que alguien hubiese grtitado fuego.

Por cierto ha habido rumores de ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel, aunque no acabo de tener claro si es simple rumor o podría ser vedad. Además Amy Winehouse ha vuelto a nuestras páginas con una de las suyas y hemos sabido que Charlize Theron odia el desorden.

No os podéis perder los especiales de esta semana: uno dedicado a los inicios de Britney Spears y otro a las fotos de anuario de los actores de ‘Crepúsculo’. Hablando de la saga vampírica os diré que ha sido presentado el tráiler en español de ‘Luna Nueva’ por Jamie Campbell en el festival de Cine de Stiges.

Como veréis hay noticias para todos los gustos, tallas y colores, elegid la vuestra. El próximo lunes volveré con una nueva entrega de lo mejor de Poprosa y Trencias, hasta entonces, sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario