Sigue a

resumen-poprosa-y-trendencias-semana-4

A pesar de los vientos huracanados que hacen que mi pelo esté totalmente alborotado todo el día, no quita para que un lunes más vuelva a la carga para el repaso de lo mejor de Poprosa y Trendencias como ya viene siendo habitual. Tranquilos, no os doy tiempo a que me echéis de menos.

El resumen de la semana pasada lo comenzábamos con los primeros esbozos de lo que dieron de sí los conciertos previos y celebraciones en honor de Obama, pero sin duda también hubo investidura y baile posterior donde la gran protagonista, curiosamente, fue su mujer, Michelle Obama y su gran estilo, a la que incluso se ha comparado con Jackie Kennedy. Por cierto, de los conciertos anteriores, destacar (ya que no lo hice la semana pasada) el de las estrellas adolescentes que cantaron para las niñas del Presidente y también qué decir del baile inaugural de famosos, ¡vaya congregación de celebrities!

Pero a pesar de que no se haya hablado de otra cosa estos días, la semana ha tenido mucho más. El mundo del corazón nos ha dejado rupturas como la de Fernando Verdasco y Ana Ivanovic, desmentidos de relación por Mónica Cruz por comunicado a la prensa ni más ni menos (quién se habrá creído que es…) y también hemos tenido una estampa de Sarah Jessica Parker junto a su marido disipando así los rumores de divorcio. Claro, que todo ello sin olvidar los rumores de relación entre Francisco Rivera y Ellisabeth Reyes, la cual ha dejado declaraciones muy graciosas también sobre este tema.

Por cierto en honor al hortera de Bolera de enero, en concreto Miley Cyrus, la hemos pillado llevando ella gorra de lado y el noviete con gorro de lana azul, ¿qué me decís de eso? Lo peor… Y eso es un ejemplo de moda…ains…qué pena de adolescencia…

Sin embargo salvando detalles de ese tipo, ha habido otras cosas. Polémicas, cómo no: desde Britney Spears a la cual piden que cambie la letra de una canción para que suene en la radio, Hayden Panettiere con problemas en los bares en los que intenta que la sirvan alcohol (cuándo aprenderéis…), el premio otorgado por error a Katy Perry la cual nos ha dejado “grandes” declaraciones sobre su poca intención de guardar celibato o el propio cumpleaños de Kate Moss que sólo ha durado cuatro días.

Semana de nominaciones: Penélope Cruz a los Oscars y a los Premios de la Unión de Actores esperando que tenga más suerte que en los SAG donde Kate Winslet la volvió a ganar y Paris Hilton a los Razzies (¿alguien lo dudaba?). Por cierto, Eva Mendes ha sido nombrada por AskMen como la mujer más sensual, ¿estáis de acuerdo? A mi es que no me acaba de convencer.

Como véis mucho y variado material como no podía ser menos. El próximo lunes ya será febrero así que sea leve el final de mes que parece que para que termine la cuesta de enero ya queda menos.

Besos y abrazos a todos, nos vemos en siete días.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario