Sigue a Trendencias

lo-mejor-de-la-semana-38

Parece que el frío ya se está adueñando de buena parte de la península (al menos la zona norte) y muchos ya hemos tenido que hacernos con nuevas prendas de la temporada otoño/invierno, pero sin duda lo que está claro, es que haga como haga, nunca es mal momento para hacer un buen repaso a lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias.

Sin duda estos días han estado marcados por eventos como la Pasarela Cibeles y Nueva York así como por los Premios Emmy que se celebraron ayer donde pudimos ver a las famosas luciendo sus mejores galas, peinados y aprovechando la coyuntura hemos hecho un repaso a todas las parejas que se dieron cita en la alfombra roja.

Sin embargo no ha sido lo único de estos últimos siete días porque ha habido muchas otras noticias. Desde el mundo del corazón hemos tenido una boda, la de Marisa Jara, la ruptura de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, el anuncio de divorcio de Avril Lavigne o el desmentido de Goya Toledo de que esté con Olivier Martinez.

Además este fin de semana hemos podido ver cómo se unían las voces de las nuevas Divas de la VH1 entre ellas Miley Cyrus, hemos tenido a Brad Pitt por el Festival de Cine de San Sebastián majísimo y guapísimo, y hemos conocido a la niña que Katherine Heigl ha adoptado, una preciosidad. Todo ello sin olvidar otra entrega de premios, la de los ALMA donde se premió a actrices como Penélope Cruz y Salma Hayek.

Por cierto, Halle Berry no está embarazada, ella misma lo ha confirmado, a diferencia de Collin Farrell que volverá a ser padre.

Por cierto el mundo de la música tiene novedades como que Paris Hilton ya está trabajando en su segundo disco (¿por qué nos haces esto nena?) y ya hemos oído lo nuevo de Alejandro Sanz.

Grandes polémicas hemos tenido entorno a Megan Fox que ha sido portada de Rolling Stone y sobre los nuevos tatuajes de Ed Westwick.

Y por último una referencia a otros dos especiales de Parejas de Poprosa, las que nos dejó el US Open de Tenis y un repaso a los inicios de Patricia Conde. Todo ello sin olvidar que esta semana hemos tenido que decir adiós Patrick Swayze que ha muerto víctima del cáncer, nunca te olvidaremos.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana, no os podéis qujar porque ha habido de todo un poco. Ahora sólo queda esperar a ver qué nos deparan estos próximos días. Hasta entoces sed buenos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario