Síguenos

lo-mejor-de-la-semana-36

El verano se va apagando y poco a poco vamos más poniendo la vista en lo que nos espera, como en la moda otoño/invierno. Sin embargo como cualquier momento es bueno para un resumen semanal, comencemos con el repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Sin duda estos días se están marcando por el Festival de Cine de Venecia que nos está dejando unas grandes alfombras rojas, así por ejemplo hemos visto radiante a Eva Mendes, pero sin duda no ha sido la única.

En el mundo de las parejas hay resaltar informaciones de embarazos y nacimientos. Así Elisabetta Gregoraci acaba de anunciar su futura maternidad. Han surgido rumores entorno a un posible embarazo de Elena Tablada y por lo que se refiere a Penélope Cruz y sus correspondientes habladurías pues a mi parecer quedan zanjados (o no) con las últimas imágenes de la actriz en el Caribe. Y además David Boreanaz ha sido padre de su segunda hija.

lo-mejor-de-la-semana-36

Las revistas han estado plagaditas estos días. Hemos visto desde a Ana de Armas en el número de este mes de Vanidad, a Taylor Lautner tremendo para Teen Vogue, Josh Hartnett para GQ Style magazine, Lady Gaga en V Magazine, a Gwen Stefani en Glamour preciosa, así como a Victoria Beckham en Elle y a Shakira estupenda en Vanity Fair.

Estos días hemos visto por Barcelona a Gwyneth Paltrow que también nos dejó unas escenas de su ropa interior en el aeropuerto. Por su parte la ciudad de Vitoria ha sido testigo del pre-estreno de ‘Sin tetas no hay paraíso’ donde Amaia Salamanca fue la protagonista de excepción.

Como curiosidades decir que Kevin Federline se está poniendo demasiado gordo al contrario que Russell Crowe que está recuperando la forma. Aunque para curiosidad que Jessica Simpson ahora se suba a las pasarelas, tendrán que hacerle modelos especiales, y que a Jennifer Aniston le crezcan los pechos sin cirugía.

Por cierto, a la Miss Universo ya le piden la corona, no han tardado mucho esta vez, Madonna tuvo ligeros mareos en uno de sus últimos conciertos y además hemos visto cómo los famosos promocionan a lo West Side Story los VMA que se celebrarán este fin de semana.

Y hasta aquí el resumen de esta semana. Espero que llevéis bien la vuelta a la vida normal. El próximo lunes (si las anginas no me lo vuelven a impedir) vovleré con el repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias. Sed buenos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario