Sigue a Trendencias

lo-mejor-de-la-semana-34

Poco a poco se nos va terminando el verano, el mes de agosto pronto llegará a su fin, pero aquí no descansamos y aquí vuelvo a ofreceros un resumen de lo mejor de Poprosa y Trendencias. No os lo perdáis.

Sin duda la noticia más comentada del día de hoy ha sido la elección de la nueva Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández que no ha venido más que a confirmar las quinielas que se hicieron sobre el tema.

Sin embargo el fin de semana nos ha dejado muchas otras sorpresas como la boda de Milla Jovovich luciendo un precioso vestido de inspiración años 60 diseñado por ella misma. Otro que este finde ha abandonado la soltería es Marc Jacobs que por fin se ha casado con su novio. Unos se casan y otros se separan (por millonésima vez) como Sean Penn.

Pero la semana ha tenido mucho más desde escándalos de la talla de un vídeo muy íntimo (más una sex tape que otra cosa) de Eric Dane de ‘Anatomía de Grey’, a fotos en las que parece que se intuyen besos entre los actores de moda Robert Pattinson y Kristen Stewart, las típicas movidas de Lindsay Lohan o que Brad Pitt ahora va para alcalde.

lo-mejor-de-la-semana-34-2

En mundo de las revistas ha estado más que cargado proque la revista DT nos ha dejado dos portadas de excepción con Pilar Rubio y Jorge Lorenzo (con tremendos making off, por cierto). Además hemos visto la de Marie Clarie que ha desnudado a las modelos más importantes de nuestro país. Pero no sólo eso porque gracias a ¡Hola! hemos podido conocer a la hija de Paz Vega en exclusiva, por Interviú ha pasado la nueva novia de George Clooney y Diane Kruger por Glamour. Casi nada verdad, ya os lo dije, muy cargado. Por cierto, aunque no sea revista no olvidemos al campaña de Chanel en la que han retocado descaradamente el pecho a Keira Knightley.

Gran semana para los reencuentros musicales ya que por fin Amy Winehouse se ha subido a un escenario, Rihanna ha vuelto a grabar una canción y videoclip y Bisbal ha sacado nuevo single.

Y por último par todos los fans de
‘Crepúsculo’ hemos querido hacer una recopilación de todas las nuevas caras que vamos a ver en la tercera parte de la saga, ‘Eclipse’. Eso sí no os perdáis tampoco la compilación de vídeos graciosos de los famosos de Funny or Die.

Y hasta aquí lo mejor de la semana. Seguid disfrutando del veranito que todo lo bueno se acaba. Sed buenos y la semana que viene más y mejor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios