Síguenos

resumen trendencias


Una vez más llega nuestro resumen semanal de la combinación de noticias más destacadas de Poprosa y Trendencias, se que no siempre conseguimos hacernos eco de todas las entradas pero al menos sí de las más llamativas y/o relevantes. ¡Empezamos!

  • Esther la de OT decidió por fin sacar unas perrillas con su desnudo en Interviú, aunque suponemos que a vosotras os llamaría más la atención el de Fernando Verdasco, ¿no?
  • Los futbolistas nos dieron que hablar a todos: primero Ronaldo, siempre metido en líos… aunque para líos, los que nos gustaría que tuviesen los más sexys de la Eurocopa 08, de entre los que Iker Casillas brilla además por su ya histórica intervención contra la selección italiana. ¡Enhorabuena una vez más a todos los jugadores, PODREMOS!
  • Disfrutamos también con la guapísima Edurne en FHM, tanto como Pilar Rubio hace una semana. Aunque lo realmente sorprendente es que a Kate Beckinsaleno le guste su parte de atrás más sensual, ¿increíble verdad? Si Mario Lopez lo tuviese a tiro seguro que dejaba su soltería rápidamente.

Espero que me disculpéis, respetada audiencia de Trendencias, por no haber publicado ayer el resumen como acostumbramos. Más vale tarde que nunca, dicen… ¡y aquí siempre cumplimos!. Hasta la próxima semana, trendys mios.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario