Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S24)

Sigue a Trendencias

lo-mejor-de-la-semana-24

Una semana más aquí vengo cargada de noticias relacionadas con el mundo de la moda y del corazón, una vez más vamos a hacer el repaso a lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias.

Esta semana las pasarelas tienen un marcado color blanco por los trajes de novia, como en la Pasarela Gaudí donde se dan cita los grandes de la moda en el sector y donde hemos visto a famosos desde a Amaia Salamanca a Eva González, ésta última vestida no de novia, sino de novio.

Sin embargo si alguien se ha podido declarar como famoso de la semana, él es Cristiano Ronaldo. Si hace unos días le vimos con flor en la sien, luego le tuvimos que aguantar cómo reivindica su estilismo, pero sin duda, la palma de las noticias se la ha llevado su posible affair con Paris Hilton que después de dejarlo con su novio, le ha echado el ojo al futbolista y no veíais de qué manera.

Hablando de rupturas no os creáis que ha sido la única que ha sorprendido estos días, también Miley Cyrus le ha dado carril (que se dice) a Justin Gaston. Y como unos vienen y otros van, Linsay Lohan parece que se ha reconciliado con Samantha Ronson.

Y sigamos con las parejas porque ha habido mucho más. De los deportistas hemos visto desde a Rafa Nadal dando la bienvenida al verano junto a su novia Xisca, a Torres y su mujer Olalla que ya torres”>luce una tremenda barriga o Roberto Carlos que se acaba de casar de nuevo. Todo ello bajo la posibilidad ed que la modelo Esther Cañadas esté embarazada tras las últimas imágenes, que Lorena Bernal ya ha sido mamá o el noviazgo ya bastante confirmado de Britney Spears. Aunque claro, no a todos les va igual de bien, como a Mario Casas que ha confirmado que es desafortunado en amores o Rihanna y Chris Brown que han vuelto a ser noticia tras aparecer en el mismo partido de baloncesto aunque no juntos.

Estos días en España hemos tenido a buen número de famosos internacionales, desde Eva Longoria que se ha dado una vuelta por Marbella a Ashley Tisdale que tan mona como siempre ha lucido palmito por los programas de nuestras cadenas con una actitud que parece que no nos acabó de gustar.

Y para ir terminando, lo haré con la sensación del momento, lo relacionado con ‘Crepúsculo’, así por una parte hemos visto el nuevo look rockero de Kristen Stewart así como un repaso a las parejas de los actores fuera de la saga de los vampiros.

Por cierto, ¿vosotros sabéis quién es esta actriz? Sólo por ver el tremendo cambio que ha dado merece la pena… Eso sí, todo sin olvidarnos de las nuevas imágenes de Beckham para Armani, supongo que hay opiniones para todos los gustos, pero a mi no me acaban de convencer.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana, como siempre en siete días volveremos a vernos por estos mismos lares. Sed buenos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario