Síguenos

lo-mejor-de-la-semana-21

Hoy es lunes y como tal aquí vuelvo yo con el resúmen semanal de lo mejor que nos han dejado estos últimos siete días en Trendencias y Poprosa.

Si el pasado repaso lo empezamos con el Festival de Cannes, éste más de lo mismo, porque sin duda ha sido el acontecimiento de estos días, tal y como anunciaba ya Laia en el resumen del domingo. Ha estado marcado el Festival por presencias como la de Penélope Cruz en la presentación de ‘Los Abrazos Rotos’ siendo así la gran protagonista de esa jornada, Robert Pattinson, Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de ‘Inglourious Basterds’ y más tarde celebrando la ocasión. Además de esto, en Poprosa hemos hecho un repaso a las parejas que han pasado por Cannes que no han sido pocas.

Cambiando de tercio pasamos al sector más deportivo. El fin de semana pasado vimos la final del Masters de Tenis de Madrid y comprobamos cómo a los famosos les gusta el deporte de raqueta, aunque también vimos cómo les gusta el baloncesto y cómo no se pierden un partido de los Lakers. Pero no sólo eso, ayer domingo se celebró en Mónaco el Gran Premio de Fórmula 1 y por ello hicimos un nuevo repaso a las parejas que se han formado entre los boxes.

En el sector más rosa, además de la portada de Gonzalo Miró para Shangay rosa total, podemos hablar de los rumores de embarazo de Gisele Bundchen o el anuncio de boda de Marisa Jara con su novio de hace tres meses…

Y eso sí como curiosidades varias un compañero poprosero ha hecho una lista de los famosos en twitter (que os recomiendo), la fortuna que tiene invertida Victoria Beckham en Birkins o que Reese Witherspoon combate la edad con galletas. Ya cualquier cosa.

Y por último hablar que en el sector más musical no sólo hay que hablar de Soraya y su vídeo recopilación de “poyeyadas” (lo tenéis que ver), el nuevo vídeo de los Jonas Brothers o cómo el fenómeno británico de Susan Boyle se ha colado en la final de ‘Britain Got Talent’ tras una fantástica actuación, aunque algo más floja que la primera, todo sea dicho.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la semana. El póximo lunes nos volvemos a encontrar por estos lares. Sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios