Sigue a Trendencias

lo-mejor-de-la-semana-1

Pues volvemos a abrir lo mejor de Poprosa y Trendencias con la semana uno del año que nos ha dejado muchas y grandes noticias como viene siendo habitual. Así que comencemos el repaso.

Como evento de la semana tenemos que destacar los People’s Choice Awards donde pudimos ver en la primera alfombra roja del año modelitos de todo tipo y a famosos de todas las ramas. Eso sí, una de las protagonistas fue Mariah Carey que recibió uno de los galardones y tuvo que hablar sobre la borrachera que llevaba en los Premios Palm Springs, gala en la que hay que destacar también a Marion Cotillard, tan elegante como siempre.

Otra de las noticias que ha tenido más repercusión estos días es la relativa a los cambios del programa ‘Sé lo que hicisteis…’ que ha dicho adiós a Pilar Rubio y ya tiene a su nueva reportera, Cristina Pedroche, a la que hemos dedicado un especial para saber un poquito más de su trayectoria profesional y no sólo que ya salió en FHM.

Pero si por otra cosa ha estado marcada la semana ha sido por las noticias más propias del corazón, así se han anunciado varios compromisos. Así, Russell Brand le pidió matrimonio a Katy Perry en la India, también Jared Padalecki y Genevieve Cortese se casan y Marilyn Manson y Evan Rachel Wood. Vince Vaughn directamente ya ha tenido boda.

Otros momentos tiernos los han protagonizado Amaia Montero y Gonzalo Miró en Argentina donde pasaron el fin de año, Miley Cyrus y su novio retozando en las playas de Australia, Rihanna comiéndose a besos con su nuevo chulazo, igual que Penélope Cruz y Bardem en Brasil. Además hemos conocido la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart también pasasen juntos la nochevieja.

Hablando de los protas de ‘Crepúsculo’, decir que aún estoy en shock tras saber que Pattinson ha sido nombrado el mejor vestido por la edición británica de GQ y además hemos visto a Ashley Greene completamente desnuda tapada por la técnica del body-painting, tremendos resultados.

Como curiosidades hemos conocido la nueva casa de Megan Fox, los primeros rumores de los Razzies, el nuevo tatuaje de Beckham, Emma Watson con su hermano para Burberry y la portada bizarra del año de Harper’s Bazaar con Miley Cyrus.

Y por último hablar del especial a los inicios de los famosos dedicado a Natalie Portman, así como el especial bikinis navideños.

Muchísimas noticias en esta primera semana del año 2010 que seguro que vaticina grandes días venideros cargados de información. El próximo lunes más y mejor. Hasta entonce sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario