Síguenos

ms410_01

Un domingo más hacemos un repaso general de lo que ha sido Trendencias esta semana. Muchas han sido las noticias que han marcado el transcurso de los días, y hoy os hacemos un breve por si no nos has podido seguir de manera diaria. ¿Estás preparada?

Empezamos con las imágenes de la Campaña de Tous para esta Primavera-Verano con Jennifer López como imagen. En ellas vemos a la cantante/actriz de lo más oriental: el eyeliner predomina en todas las instantáneas, mientras que el mítico oso de la firma se convierte en un apetecible sushi. Os puede gustar más o menos, pero lo que no podemos negar es que esta campaña es de lo más original y divertida.

Este miércoles nos despertamos con la caída de uno de los grandes en el mundo de la moda: Christophe Decarnin ya no será el diseñador de Balmain. ¿El motivo? Algunos apuntan que el diseñador lleva ingresado desde enero en un centro psiquiátrico. Parece que la moda tiene su propia crisis (a parte de la general) y todos los grandes van desapareciendo: John Galliano, Alexander McQueen y ahora Decarnin. ¿Quién será el próximo?

ms410_02

La firma inglesa Topshop ha dado a conocer que tras la colaboración de la top Kate Moss, la joven diseñadora de joyas Pamela Love diseñará una colección cápsula de accesorios para esta Primavera-Verano 2011. De esta manera podremos lucir anillos y pulseras de lo más estrambóticas a precios realmente interesantes. Alexa Chung es fan de sus diseños, ¿te convertirás tu también en una adepta?

ms410_03

Esta semana hemos conocido el vestido que lució la actriz Reese Witherspoon el día de su boda. En color rosa palo, este Monique Lhuillier fue el encargado de vestir a la novia en este día tan especial para todas las mujeres. Con una sonrisa radiante, la actriz posó para algunas revistas del corazón como lo son People o Hello.

ms410_04
Y de un vestido de novia ya lucido pasamos al de Kate Moss que de momento no sabemos quién lo diseñará. Al principio se barajó el nombre de John Galliano, pero con todos los problemas de éste y el acohol, el novio de la modelo ya ha desmentido que el ex diseñador de Christian Dior sea el encargado de diseñar el vestido de su futura esposa. ¿Y la amistad que le sunía diseñador/modelo? Parece que no es oro todo lo que reluce…

ms410_05

Y en eBayers encontráreis toda la moda y estilo tanto para el hombre como para la mujer. Consejos prácticos para vestir esta Primavera 2011 con prendas que podemos encontrar en tiendas low-cost tipo Zara o Bershka: los pantalones de color son un must para esta nueva temporada. ¿Ya tienes los tuyos? ¡Sal a la calle como si de un parchís se tratara! No llamarás la atención, al contrario, serás lo más.

ms410_06

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios