Sigue a

El vestido de novia de Penélope Cruz: sus mejores looks con vestidos de fiesta blancos

Comenzamos la semana con un notición: Penélope Cruz y Javier Bardem se habían casado en secreto y por degracia no teníamos imágenes del momento. Para imaginarnos el vestido de la ceremonia elegimos los mejores looks de Pe con vestidos de fiesta en blanco. Así mismo tuvimos nueva información sobre la ceremonia.

Pensando en las altas temperaturas del verano, optamos por los mejores looks de calle cómodos al mismo tiempo que las famosas nos muestran sus mejores looks de sport para el verano. Muchas ideas para el día a día y sobre todo, ideas para no pasar tanto calor. En especial si vamos al trabajo donde hay que ir cómodas.

Jessica Alba

Las famosas también nos dejan ver las 5 mejores sandalias para este verano, entre quienes se encuentran Jessica Alba o Blake Lively mostrándonos sus recomendaciones, al igual que con los últimos complementos que las celebrities están llevando.

Y es que estilos hay tanto como famosas. Si generalizamos nos quedamos con dos tendencias: las chicas buenas y las malas ¿con cuál te quedas? Para ello está bien coger ideas de las cinco nuevas reinas de la blogosfera. Nada que ver con el estilo hortera de Taylor Momsen para Materia Girl de Madonna.

H&M prefall

Las marcas también nos muestran sus tendencias para este verano. Entre ellas, hemos visto la nueva ropa, zapatos y complementos de Zara. Después ya nos hemos ido al otoño con lo último de H&M, el primer avance del catálogo de Bimba y Lola, así como el lookbook y campaña de TopShop o los nuevos zapatos de Zara.

También hemos visto los originales zapatos para el invierno que compiten con los 20 zapatos más raros de la historia. Mejor pensar en los últimos pares de Stradivarius que son más cercanos.

Todo para que al final podamos ver nuevas tendencias como el estilo Ikat que a buen seguro lucirá Eugenia Silva, una modelo a seguir.

manish_arora_1.jpg

Eso sí, no podemos olvidarnos de lo mejor de la 080 Barcelona Fashion.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios