Lo mejor de la semana en Trendencias 01/07 de junio

Síguenos

rachel-roy-crucero.JPG

La recuperación de Cannes se va haciendo de forma gradual, que Cannes es mucho Cannes. Por más que se buscan nuevas fiestas y nuevos espectáculos todo queda pequeño a su lado. Nuestro resumen semanal que recoge lo mejor de la semana en Trendencias y en los blogs de moda más destacados de la red busca alternativas a la cuna europea del cine.

  1. Las colecciones Crucero son un buen elemento para disfrutar de la moda. Ya sea optando por unas pocas, como hizo Laia, eligiendo su particular Top 10, a excepción de la gran colección de Christian Dior, o una a una al estilo de Fashionisima, Trendy o Mahalo Fashion, por citar algunos ejemplos en la Red.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2009

  1. Al margen de estas colecciones, las firmas del día a día siguen mostrando sus colecciones. Ya sea Zara y sus prendas más buscadas, Tommy Hilfiger con su colección Primavera-Verano 2009 o las colecciones de Truco. Siempre en busca de los clones aparece El Rincón de la Moda.

mango-halter.JPG

  1. Las tendencias son el día a día de la moda ya que entre tanto que elegir por qué optamos. Pues bien, para este verano el cuello halter es una gran opción, de la misma manera que las trenzas lo son para el peinado aunque a El Fashionista le gusta más Chloé. Y yo aprovecho para declararme completo admirador de Fashion Indie.

informal1.JPG

  1. Mientras que los jeans siguen siendo la prenda a batir por atemporalidad. Y el zapato de moda es el nude. Por su parte, para el trabajo, Devil Wears Zara propone sus ideas.
  1. Nuestra sección dedicada a los diseñadores españoles se centra esta semana en Ana Locking.

Campaña Christian Louboutin AW 09

  1. Y por último, la locura incomprensible de este mundo. Ya estamos viendo lo que vendrá en el próximo Otoño-Invierno 09/10. Ya sea con Louis Vuitton, elogiada por La vie en Vogue, con Mango o con Christian Louboutin, campaña que le ha gustado bastante a El Blog Más Chic.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario