Sigue a Trendencias

teresa-helbig-cibeles

Esta semana cerramos la Semana de la Moda de Madrid, o Cibeles Madrid Fashion Week en su versión más internacional, y la Semana de la Moda de Londres, mientras que comienza la Semana de la Moda de Milán casi sin darnos tiempo de tomar un respiro ante tantas propuestas y desfiles.

El repaso de Cibeles de Trendencias ha sido de lo más completo. Hay lugar para los nuevos nombres del panorama de la moda nacional, como Teresa Helbig, ganadora del Premio L’Oreal a la mejor colección, Ion Fiz o María Escoté.

También hemos disfrutado con las propuestas de nuestros diseñadores favoritos, como Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Hannibal Laguna, Duyos, Ana Locking, Ailanto, Miguel Palacio y de las colecciones de baño, que de cara a la próxima Primavera-Verano 2011 constituyen uno de los platos fuertes de Cibeles.

duyos6

Por su parte, también Cibeles ofrece propuestas más clásicas de los diseñadores españoles más consagrados como Elio Berhanyer, Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez o Victorio & Lucchino.

ps10-victoriolucchino_010.jpg

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayck también pasó por Pasarela Cibeles para hacer una presentación, pero esta semana ha llamado la atención de nuestros compañeros de Ebayers con sus propuestas de lencería en negro.

Mientras tanto, en Londres asistían a las nuevas colecciones de Christopher Kane y de otros nombres importantes como Erdem, Burberry, o Paul Smith.

jonathan saunders primavera-verano 2011

Pero la moda también ofrece tendencias más aptas para lucir a pie de calle, como los looks de apreski, militares y de inspiración aviador de Zara Trafaluc, o los leggings, que una temporada más, se siguen llevando.

En Trendencias continuamos desmitificando a estrellas como Sharon Stone, o Naomi Watts, que sí, que son estupendas, pero sin el Photoshop muestran que los años también pasan por sus caras.

Y por último merece la pena prestar atención al estilo de Coco Summer, hija de Sting y musa del movimiento indie, a Carey Mulligan y a Keyra Knightley y Sienna Miller en la película en la que comparten protagonismo. Sus looks son una auténtica fuente de inspiración.

coco summer jalousse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios