Lo mejor de la semana del 17 al 23 de noviembre

Sigue a Trendencias

miranda kerr vs

Una semana más, y poco a poco se acerca peligrosamente las Navidades y el nuevo año. Mientras vamos pensando los regalos que haremos y que queremos que nos hagan, en Trendencias os vamos dando estupendas ideas para regalar, como la bisutería y los bolsos de la colección navideña de Folli Follie, las joyas de Navidad de Tous, las delicadas joyas de Seyart y, para los más pudientes, la colección de diamantes de Louis Vuitton.

Esta semana ha sido la semana de las chicas espectaculares, tanto la de los ángeles de Victoria’s Secret, con el espectacular desfile y el esperadísimo debut de una modelo española en el mismo, nuestra compatriota Clara Alonso, como el de las chicas que han posado en medio de África para el Calendario Pirelli 2009. Aunque también hemos visto que las modelos, con poca ropa, tienen defectos ocultos que esconder, como la modelo Karolina Kurkova, que parece que no tiene ombligo. Un caso tan extraño como el de Kyle XY.

karolina kurkova

Igual de espectacular y dorada aparece Belén Rueda en la portada de la revista Elle, emulando a la portada de Paz Vega del año pasado, cubierta sólo con millones de cristales de Swarovski.

elle belen rueda

Si queréis ir de tiendas, os recomendamos Tex by Max Azria, imposible encontrar ropa de un diseñador reconocido a tan bajo precio, Kling, una colección también a precios asequibles y con ropa muy actual, y otra marca española que está cogiendo mucha fuerza, Bimba&Lola.

kling

Esta semana también ha sido el momento de grandes estrenos. En Trendencias hemos creado unas nuevas páginas para los usuarios en las que pueden seguir conversaciones, guardar post interesantes y convertir a otros usuarios en expertos. Para los numerosos chicos amantes de la moda tenemos una nueva página dedicada a ellos en exclusiva, Mensencia. Un blog de lectura obligatoria para hombres y mujeres que quieran saber qué regalar a sus parejas o qué consejos de moda darles. En Dubai también están de estreno, y han inaugurado un lujoso complejo hotelero ante la presencia de innumerables famosas de todo el mundo.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario