Sigue a

Lo mejor de la semana

Si en el post del mejor look de la semana les comentaba lo difícil que fue elegir uno de entre todas las múltiples galas que hemos tenido en estos días, pues empezaremos por ahí. A inicio de semana vimos a Vanessa Hudgens, Zac Efron y a Ashley Tisdale ofrecer una miradita a sus fans en la premiere de High School Musical 3 en Sydney, una de las ciudades más importantes de Australia, y como no querían competir con la otra también, al final de la semana los vemos en la de Melbourne.

Los que siguen en su gira de premieres también son Daniel Craig y Olga Kurylenko, ella fantástica de fucsia en Amsterdam y él guapísimo en Nueva York con una Satsuki Mitchell que lucía rara de la cara, com osi se hubiera hecho algo. Pero si de premieres se trata la que no puede pasar desapercibida es la de Kung Fu Panda en DVD con una Angelina Jolie que tras dar a luz gemelos hace unas pocas semanas ya luce su espectacular figura sin problemas.

También vimos una guapa Nicole Kidman en blanco con su super amiga Naomi Watts en negro en los premios Glamour, donde America Ferrara rompió el dress-code con un modelito pollockiano. De los productos nacionales me encantó ver el estilazo que mantiene Leonor Waitling quien aún embarazadísima lucía genial, además de que me enamoré del vestido de Manuel Mota para Pronovias que llevó Amaia Salamanca en la fiesta de Cosmopolitan 2008.

Alberta Ferreti abrió una nueva tienda en Los Ángeles y para acompañar a la talentosa diseñadora pudimos ver desde las socialités Nicole Richie y Nicky Hilton, ahora ambas metidas a diseñadoras, a una guapa Lucy Liu de azul. Todo un evento. Otra tienda que ofrece una gala es la firma española Mango con sus Fashion Awards 2008 con la presencia de una aburrida Nati Abascal, mientras que Mónica Cruz se olvidó de la falda en casa.

En portadas de revistas destacan una renovada Lindsay Lohan para Harper’s Bazaar y una guapa Jennifer Aniston enfundada en un modelo en rojo para Vogue US. Y no hay que olvidarse de Olga Kurylenko para Elle Rusia. Esta chica cada día me gusta más.

Mientras que para la publicidad ahora resulta que corre el rumor de que Marc Jacobs quiere a Madonna para Louis Vuitton. No se que tal resulte pues creo que la cantante no tiene el estilo de Vuitton sino más bien de algo más deportivo y transgresor, por no decir medio ortera. Sólo que vaya a explotar su look lady alike británico de sus primeros años de matrimonio con Guy Ritchie.

Si se dan cuenta, ya les vamos dando algunas claves para sus regalos navideños, como la colección de alhajas de Victorio & Luccino, el bolso de doctor Leo Frame de Donna Karan. No obstante, recuerden que ya está a la venta la colección de Comme des Garçons en Europa así que corran a su H&M más cercano antes de que vuele, pues si se esperan para Navidades, no creo que les quede más que un guante o unas medias opacas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario