Sigue a Trendencias

hilary-ronda-blanco51.jpg

En esta semana de agosto donde casi todo el mundo está disfrutando de sus vacaciones, en Trendencias seguimos al pie del cañón, contando los mejores looks y las nuevas propuestas del próximo Otoño-Invierno 2010/2011, que está ya a la vuelta de la esquina.

Blanco me ha sorprendido por su maravillosa colección inspirada en Chanel. Vestidos, chaquetas y bolsos 100% Chanel. (imagen de portada)

La línea joven de Zara apuesta por las grecas, el tejido denim, los flecos y el estampado tribal.

zara_casual.jpg

Y su colección más casual la vemos cargada de tejido denim en todas sus versiones, cazadoras estampadas y muchas prendas de colegiala.

zara-joven-otono-20101.jpg

Stradivarius nos propone dos estilos inspirados en los años 70, looks vintage compuestos por shorts y combinados con camisetas con estampados de plumas y motivos hippy.

70s-11.jpg

Y Mango, que es la tienda que nos falta, apuesta por el estilo folk, los 70 y los tonos tierra. También hay una gran variedad de vestidos de fiesta.

mango_5021.jpg

En ebayers nos muestran los shorts de las celebrities, que nos pueden servir para el Invierno, ya que se van a llevar tanto.

Y también hemos visto las tendencias de calzado. Se llevan los mocasines masculinos, para mi gusto horribles, pero si os dais una vuelta por las tiendas veréis que hay de todo tipo.

zapatos.jpg

Y los botines de tacón con cordones son otra de la tendencias…me gustan un poco más, pero yo prefiero los peep-toe de plataforma y taconazo, que siguen siendo los must de la temporada.

sfera.jpg

En cuestión de revista de Septiembre hemos visto el desfalco de la revista Marie Claire con tres portadas diferentes, todas ellas protagonizadas con Mary Kate Olsen. Emilio Pucci, Burberry Prorsum y Gucci han sido las marcas elegidas para los modelitos.

marie_claire.jpg

Halle Berry también es protagonista de la Vogue US. La actriz sale guapísima ante el objetivo de Mario Testino y con diseños de Armani, Wera Wang, Marc Jacobs y Escada.

halle-vogue-us1.jpg

Y para terminar os avanzo el calendario de la Pasarela Cibeles o Madrid Fashion Week ya tiene fecha. Podremos disfrutar de las tendencias que se lleverán el próximo Verano del 17 al 23 de septiembre. Allí podremos ver las tendencias del próximo verano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios