Sigue a Trendencias

rachel-bilson-hippie_halloween1.jpg

No se si serán el cambio de tiempo y la incómoda lluvia, o esa maldita crisis que tanto no está afectando a todos, pero el caso es que esta semana la cosa no ha estado demasiado movidita ni para las celebrities, ni para nosotros.

Aunque también puede ser que parte del receso haya sido culpa de Halloween, e incluso de las elecciones que están a la vuelta de la esquina, y es que entre coserse los disfraces y hacer ejercicios de reflexión, los famosos no han tenido tiempo de salir a la calle.

Mientras Rachel Bilson paliaba un lunes especialmente gris con su ya mítico look hippie venido del otro lado del charco, aquí mismo en Madrid las hermanas Cruz hacían un ejercicio solidario presentando una camiseta sin ánimo lucro, cuyos beneficios serán íntegramente donados a una fundación que lucha contra el cáncer de mama.

amfAR 2008

En la ciudad eterna tenía lugar el Festival de cine de Roma, y en Los Ángeles, el de Hollywood, por lo que en sendas ciudades hacían acto de presencia estrellas en la gala Amfar , estrenos varios de películas a concurso, o en los Hollywood Awards.

Premiere de Quantum for Solace Paris

Pero el acontecimiento cinematográfico de la semana venía de la mano de las premieres en Londres y París de la última de James Bond , Quantum of Solace.

Premiere de High School Musical 3 en México

Aunque en México, los chicos de High School Musical, seguían de promoción, y en España, se estrenaba Sólo quiero caminar, el último proyecto de Gonzalez-Iñárritu.

Diadema.JPG

En el capítulo de estilo y ante la inminente llegada de la noche más terrorífica del año, os dábamos pistas sobre cómo disfrazaros (si os habéis disfrazado de celebritie, ¡contárnoslo por favor!), a la par que elaborábamos el perfecto manual de “cómo vestir de noche y bien” , y nos hacíamos eco de las últimas tendencias en cuestión de diademas.

gris6.jpg

Así como un repaso por las celebrities que se han apuntado ya a la moda del gris o una cuidada propuesta de incorporación de prendas masculinas a nuestro armario.

penelope_cruz.jpg

Os traíamos también las primeras imágenes de la nueva película de Penélope Cruz, el testimonio gráfico que daba fe de la inauguración de Tiffany’s en la capital, o la promoción del nuevo libro de las hermanas Olsen en Nueva York.

Bien mirado, la actividad no ha cesado, pero es que esto del mal tiempo distorsiona un poco la realidad y todo parece mucho más negro.

Feliz Domingo a todos y ¡que no decaigan los ánimos!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario