Sigue a Trendencias

resumen semanal marzo

Seguimos con las Semanas de la Moda, que nos animan las novedades fashionistas en forma de desfiles, fiestas a la que acuden famosas, front rows y looks de las periodistas, estilistas y compradoras que acuden a los desfiles.

Esta semana ha concluido la Semana de la Moda de Milán, en la que ha habido austeridad, como en el desfile de Prada, pero también desfiles elegantes y fastuosos, que nos han recordado a los años 80, como el de Versace. Además hemos repasado los desfiles de Roberto Cavalli, Dsquared2 (además, esta semana hemos sabido que los diseñadores van a vestir a Britney Spears en su gira mundial), Dolce & Gabbana, Fendi y Etro.

La gran fiesta de la semana ha sido la celebrada por Dolce & Gabanna, a la que acudieron infinidad de famosas con los mejores diseños de los italianos. Estaban todas sensacionales.

fiesta D&G

Y sin tiempo para tomarnos un respiro, comienza la más esperada, la Semana de la Moda de París, que arranca muy fuerte con las propuestas inspiradas por el genial Yves Saint Laurent en el desfile de Balenciaga, con las propuestas ochenteras casi idénticas a las de primavera-verano 2009 de Balmain, Lanvin, Gareth Pugh, y el siempre original, atrevido y colorido John Galliano para Christian Dior.

Sin embargo, en nuestra información sobre el mundo de la moda no sólo hablamos de las propuestas más elitistas, sino que os mostramos las nuevas colecciones primavera-verano 2009 de las tiendas más cercanas a nosotras, como Massimo Dutti, Topshop, Cortefiel, H&M, Stradivarius, o la etérnamente elegante Carolina Herrera.

cortefiel

Además, las famosas y las modelos ya comienzan a mostrarnos las propuestas de esta primavera-verano 2009 en las portadas de las revistas. Desde una sensual y etérea Leighton Meester que posa en la revista Instyle US, a una futurista y rompedora Anja Rubik vestida de blanco y negro para Vogue UK.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario