Síguenos

Massimo Dutti colección otoño-invierno 2008/2009

A estas alturas, ya no queda nadie sin haberse enterado del lanzamiento de Mensencia, el blog de Weblogs SL dedicado a la temática masculina. Ya iba siendo hora de que los hombres tuviesemos nuestro propio espacio donde hablar de todo lo referido a cuidados, a propuestas en el vestir, a estilos para ir lo más elegante posible… Vamos, alguien que nos cuidase y nos comprendiese tan bien como el nuevo equipo que forma Mensencia.

Debido a este lanzamiento, Trendencias va a ver reducida su parte masculina a hechos puntuales, incluyendo aquí todo lo referido a las pasarelas de cada temporada, las cuales no nos dejaremos sin revisar, como siempre hemos hecho. Pero es que todo lo necesario para nosotros está reunido en Mensencia y en esta sección repasaremos semanalmente de lo que se ha ido hablando en el blog masculino.

Como plato fuerte para comenzar, una serie de consejos sobre todo lo referido a estilo y a cuidados, entre los que el apartado de pijamas tuvo (y sigue teniendo) una gran relevancia. Y es que, ¿quién alguna vez no ha dejado de lado esta prenda, pese a la importancia que tiene?

botin

Inauguramos una sección que reune los imprescindibles de Mensencia, donde vamos a ir hablando de las prendas de esta temporada para el hombre, entre las que destacan los nuevos abrigos, todo lo referido al calzado, los fulares y las bufandas, y cómo no, las camisas tartán, de las que tanto hemos hablado en Trendencias.

equipo de rugby con ropa interior de Dolce and Gabbana

En este espacio buscamos eliminar los malos habitos que tenemos todos, donde el pantalón se suele convertir en sinónimo a jeans, y eso no es lo mejor, como os explicamos en este especial. También evitamos referirnos a una moda de lujo en exclusiva. La máxima es clara: se puede vestir lo más elegante posible con la moda más accesible. Y por último, ¿cuándo fue la última vez que decidiste hacerte con unos buenos calzoncillos?

exfolianteshombre.jpg

Al margen de la moda, el cuidado es uno de los principales fuertes de Mensencia. Se acabó el prejuicio del hombre anti cremas. Reconozcámoslo: todos usamos una u otra según una función. Algunos las usan para eliminar las ojeras, otros para cuidarse antes de los 30, o simplemente para cuidar nuestra piel de forma natural.

preparativos_afeitado

Entre estos cuidados, la parte del afeitado es uno de los problemas más extendidos entre todos, por lo que un especial sobre cuidados antes, durante y después del afeitado era indispensable.

Si con todo esto, aún no tenéis material para cuidaros, es que sois insacibles, hechos a medida para Mensencia, ya que siempre estamos buscando dar el mejor consejo para vosotros. La próxima semana, más resumen.

Vía | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario