Las celebrities en los Oscars, el nuevo y polémico vídeo de Lady Gaga y mucho más en la semana en Poprosa

Sigue a

penelope-cruz-y-javier-bardem-en-los-oscars01


Sin duda ésta, ha sido la semana de los Oscars y en Poprosa buena parte de las noticias han girado entorno a este tema. Así han sido varios los especiales que hemos dedicado a la gala y fiestas que van desde las mejor vestidas, lo peor que se pudo ver en la Alfombra Roja, aunque sigo pensando que Madonna ganó por goleada como la peor vestida, el especial de Parejas en la alfombra roja y también el de las fiestas. Todo ello sin olvidar nuestro seguimiento en Twitter, los mil y un modelos de Anne Hathaway en la gala, así como Natalie Portman como gran protagonista de la noche.

Sin embargo desde el punto de vista del cotilleo hay que destacar a Penélope Cruz y Bardem en su primera aparición pública en un evento de este tipo, así como de Justin Bieber y Selena Gomez que han confirmado, de esta forma su relación.

Claro que todo esto lo hemos adornado con unos especiales de fotos de anuario de los famosos, uno dedicado a las actrices nominadas a ganar el Oscar y otro dedicado a los actores también nominados. Hilarante, no os lo perdáis.

Y si hablamos de los Oscars, es inevitable hablar de los Razzies que premian lo peor del año y que este se han cebado, entre otras, con las chicas de ‘Sexo en Nueva York’.

Pero no sólo de Premios vive Poprosa y han sido otras las noticias que hemos tenido.

Así hay que destacar el nuevo videoclip de Lady Gaga del tema ‘Born This Way’ que ha generado una cierta polémica dado que es un tanto de más desagradable, no os voy a mentir. Por cierto si la veis delgadísima es porque ha confesado que está haciendo la dieta del whisky.

beyonce-revista

Otra de las polémicas de esta semana viene de la mano de Beyoncé que ha posado para una revista para hacer un homenaje a África y ha visto cómo la pintaban más la cara para oscurecer su piel. Vamos que unas veces se la aclaran, otras se la oscurecen, nunca llueve a gusto de todos, está claro.

Esta semana, la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ha sido noticia por varios motivos, ya que se dice, se comenta, se rumorea que igual se podría casar con el futbolista. Pero no sólo eso porque los vecinos de su casa de nueva York no están muy contentos con su presencia y la han obligado a poner cortinas en las ventanas para que no sea tan exhibicionista, además de por una cuestión de tacones. Pero no sólo eso, porque hemos visto estas imágenes en las que para ser modelo igual necesita de una buena depilación...

irina-depilacion

Además no os podéis perder la nueva entrega de las Casas de los Famosos, esta vez viendo la casita de Justin Bieber. y claro, por supuesto no os perdáis el último tatuaje de David Beckham porque os va a dejar muertas.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor y más granado de la semana en Porposa. EL próximo martes más y mejor, hasta entonces ya sabéis donde encontrar los cotilleos con más puntilla de la red. Sed buenos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario