Síguenos

trendencias


Desde que Brooke Shields protagonizara a los 16 años su ya icónico y polémico no hay nada entre mis Calvin y yo, mucho ha llovido y mucha tela se ha cortado en moda. Pero parece que las cosas no cambian y en todo caso empeoran. Estos días ha sido noticia el editorial de moda en la revista Grazia con la actriz de Mad Men de 12 años Kiernan Shipka.

Nos gustaría saber vuestra opinión en este tema y por ello lanzamos la pregunta en Trendencias respuestas:

La sexualización de la infancia en moda ¿ha cambiado la ética de la moda o la sociedad?


¿Vemos las cosas con distintos ojos? ¿O siempre ha sido y será censurable que una niña pose luciendo Versace y Vuitton? ¿Confundimos el juego de niñas que se visten como mamá en editoriales con la intención de sexualizar la infancia?

La semana pasada preguntamos


La pasada semana mi compañera Charlie os hizo una pregunta en la que llevo pensando meses y años buscando respuesta:

¿Qué opináis de que las firmas low cost copien a los diseñadores?

Me ha encantado la respuesta de Raquecaren


Pienso que las marcas de lujo tienen una gran inversión,en creatividad,materiales óptimos,muchas prendas son totalmente artesanales,entonces es lógico que lleguen solo a los que pueden pagar por ellas.Por lo tanto es lógico que las firmas a la que la mayorías tenemos accseso clonen las prendas,si invirtieran en diseñadores propios,ya no serían low cost.Es una forma de tener esas prendas que nos gustan de determinado diseñador y a nuestro alcanze.

En Trendencias | ¿Qué opinas de que las firmas low cost copien a los grandres diseñadores, falta de originalidad o demanda del público?

En Trendencias | ¿Inviertes en marcas de coste medio? ¿Cuál es tu tienda masstige favorita?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios