La polémica del espontáneo de Eurovisión, los líos de Lindsay Lohan y mucho más en la semana en Poprosa

Síguenos

trendencias-semaan-1-junio

Por fin llegamos al mes de junio y parece que el buen tiempo ya nos acompaña, ya era hora de poder empezar a ponernos modelitos un poco más de la época y desterrar por fin todo el vestuario de invierno. Sin embargo hay famosas que eso de lucir cuerpo les viene bien en cualquier época, como Megan Fox a la que ya hemos visto darse unos chapuzones playeros, y yo he alucinado con sus pedazo de abdominales, y eso que ya no estará en la tercera parte de ‘Transformers’. Eso sí, para cuerpo el que Rihanna nos ha dejado esta semana en sus dos nuevos trabajos, dos nuevos videoclips, uno el del tema ‘Rockstar 101’ que ha pasado un poco más desapercibido aunque su estética está bastante bien, y el de ‘Te Amo’ donde ha tenido mucho tema rollo-bollo con la mismísima Laetitia Casta.

Pero si estos días ha habido un tema por excelencia en la vieja Europa ha sido gracias al festival de Eurovisión. Un año más frikis y demás fauna del mundo de la música se unen para hacernos pasar un rato de vergüenza ajena mezclada con un montón de sensaciones (os lo dice una que no se lo pierde ningún año…). Sin embargo este año, a pesar de que España una vez ha quedado en un puesto bastante flojo, es de la que más se ha hablado “gracias” al espontáneo (también español, manda narices) que irrumpió en la actuación de Daniel Diges. Algo tremendo, que no pequeñito…

lindsay

Y otra de las protagonistas de la semana ha sido Lindsay Lohan que se nos ha vuelto a teñir de rubio (por fin) y esperemos que sea el comienzo de una nueva vida, ya que le han puesto un brazalete que le detecta alcohol y drogas así, que no le quedará más remedio que cambiar de tercio con las fiestas. Eso sí, ya hemos visto por fin las nuevas imágenes de su nueva película, ‘Infierno’, en la que será una porno-star, ni más ni menos.

En el ámbito más nacional hemos visto preciosa, como siempre, a Paula Echevarría en la revista DT, un lado muy terrorífico de Pilar Rubio y cómo Elsa Pataky se ha quedado sin peli para Woody Allen.

En el sector más rosa posible, hemos conocido a la nueva novia de Cristiano Ronaldo, la modelo de ropa interior Irina Shayk, además de que Alicia Keys está embarazada y se nos casa, como Evangeline Lilly que parece que también pasará por la vicaría. Eso sí, también hemos tenido ruptura de David de María y Chenoa, no les ha durado ni un suspiro.

Y para reros un poco no dejéis de ver este vídeo de Tom Cruise diciéndole a Robert Pattinson que no se lave el pelo y a Djokovic imitando a Shakira.

Y hasta aquí lo mejor de la semana, el próximo día más y si cabe mejor. Hasta entonces, sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios