Famosos y demás celebrities en el Festival de Cannes, la casa de Britney Spears y mucho más en la semana en Poprosa

Sigue a

cannes

Desde luego si por algo se están caracterizando estos últimos días es por la asistencias de celebrities al Festival de Cannes 2010. Y es que el país vecino se convierte siempre por estas fechas en la meca del cine y en un goteo constante de famosos. Pues bien, después del pistoletazo de salida con el estreno de ‘Robin Hood’ con tantas caras conocidas, vimos cómo llegaba Elsa Pataky, la cual desfiló más tarde por la alfombra roja con más toque español (donde iba perdiendo volantes del vestido, dicho sea de paso). Eso sí, en una de las últimas hemos podido ver al gran actor francés Gaspard Ulliel que tantos suspiros levanta a su paso.

Por otra parte y para los más curiosos, igual que la semana pasada ya vimos la de Pe, esta ha tocado echarle un vistazo a la casa de Britney Spears, que para sorpresa de muchos es de lo más sencilla dentro de lo que podría ser… Y por lo que se refiere a su “némesis” Christina Aguilera, la hemos visto bien ligera de ropa, o desnuda completamente para la revista GQ. Aunque para revista llamativa lo mala que ha sido la de este mes de Cosmopolitan con Sara Carbonero, se han pasado tres puertos con el photoshop.

kim-kardashian-maquillaje

Ahí tenéis a Kim Kardashian que ha querido hacer gala de su belleza sin maquillar, según dice ella, porque vamos, maquillaje tiene lo mire por donde lo mire, nos pretenden engañar como a chinos… Eso sí, para natural y en su salsa este tremendo vídeo de Jake Gyllenhaal al que han pillado de fiesta dándolo todo y que es la mar de gracioso, aunque para bailona Miley Cyrus que ha dado bien de qué hablar con su bailecito calentón. Eso sí, para gracioso, este otro vídeo de Rihanna cayéndose en un concierto.

En lo que al mundo del corazón se refiere parece que Lindsay Lohan se los ha echado novia, también hemos tenido boda de uno de los protagonistas de la serie ‘Supernatural’ (Jensen Ackles),

Como presentación musical de la semana hemos podido ver el nuevo videoclip de Ke$ha donde se ha “flipado” un poco con el tema de que “tu amor es mi droga”...

Y como especiales de la semana, no os podéis perder el top ten de las mini-celebrities más adorables con el que se os caerá la baba, una nueva entrega de Parejas de Poprosa dedicada a los tenistas, que con eso de Torneo de Madrid venía muy al pelo, y un repaso a las imágenes de anuario y de tiempos jóvenes de los actores de ‘Lost’. Todo ello sin olvidar que hemos propuesto una encuesta de petardos nacionales, donde ha salido elegido Guti.

Y hasta aquí lo mejor de la semana, que por fin nos viene con buenas temperaturas. Hasta el próximo martes y sed buenos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario