Compartir
Publicidad

Este disfraz de Mística ha dejado a todo el mundo boquiabierto en la Comic Con (y nos encantaría copiarlo este Halloween)

Este disfraz de Mística ha dejado a todo el mundo boquiabierto en la Comic Con (y nos encantaría copiarlo este Halloween)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El disfraz de Mística, uno de los personajes femeninos más carismáticos del Universo Marvel, con el que se presentó Rebecca Lindsay el pasado 7 de octubre en la Comic Con de Nueva York todavía está en boca de todo el mundo. Se trata de un más que conseguido híbrido entre un traje militar y un mono que imita perfectamente su piel de tono azulado de esta villana y que ha llevado a su creadora a convertirse en toda una celebridad en las redes sociales.

"El mejor disfraz de Mística que he visto", escribió Jody Houser en Instagram junto a la fotografía que hizo a Rebecca el segundo día de la Comic Con en Nueva York. Una imagen que ya ha batido todos los récords en las redes sociales y que confirman que tenía mucha razón: más de cinco millones de visionados en Imgur y miles de comentarios en Reddit..

Si el personaje de Mística es conocido por convertirse en un clon perfecto de quien desea, Rebecca Lindsay ha seguido sus pasos para convertirse en una réplica perfecta de esta asesina mutante.

The best Mystique cosplay I've ever seen. #NYCC

Una foto publicada por Jody Houser (@mindeclipse) el

Confeccionar el disfraz, recrear el proceso de clonación de Mística en otro personaje, no parece nada fácil y según contó Rebecca Lindsay le llevó a comprar un disfraz de militar por Ebay y un mono azul en Amazon que tuvo que unir y cubrir (las costuras) con lentejuelas con ayuda de su madre. Para completar el disfraz, cosió dos pelucas diferentes y el maquillaje consiguió el toque diferencial final, como podéis ver en las imágenes a continuación.

Fotos | Instagram, Facebook

En Trendencias| Este Halloween atrevéte con la dimensión de lo desconocido y disfrázate de tu personaje favorito de Strangers Things

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos