Sigue a Trendencias

miley1.jpg

Antes de comenzar con la pura moda que es lo que nos interesa en Trendencias, como gran aficionada al fútbol tengo que felicitar a nuestra selección, que una vez más está haciendo historia. ¡Felicidades!

Por fin ha llegado el verano y muchas ya estáis de vacaciones. Y esto también es sinónimo de rebajas. Eso sí, muchas veces es complicado comprar entre tanto desorden, para poder encontrar una talla o una simple etiqueta es un caos. A mi por eso no me gustan, pero este año las rebajas son mejores que otras veces, ya que las tiendas low cost no han vendido con el mal tiempo y con la crisis. Para las amantes de Dolores Promesas hay vestiditos y monos perfectos para lucir en tus vacaciones.

Y si todavía no te has comprado el nuevo traje del baño de este verano, aprovecha los precios más económicos y opta por algunas de las propuestas que lucen las famosas como Ashley Tisdale, Miley Cirus, Ashley Tisdale o Rihanna. Y si encima te quieres montar tu propio chitinguito, te proponemos darte una vuelta por ebayers que te lo cuenta todo.

scl-ot-11.jpg

Scarlett Johansson vuelve a ser imagen de Mango, y sale realmente guapísima, a través del objetivo de Mario Sorrenti.

lanvin.jpg

Esta semana hemos visto ya las primeras imágenes de muchas campañas publicitarias. Una de las que me ha gudstado es la de Lanvin, donde las modelos aparecen con lasbios fucsias y pelo recogido, unas fotografías de Steven Meisel. La de Prada protagonizada de Miranda Kerr y Angela Lindvall es divina y muy ochentera.

versace-campaign-2010-fall-51.jpg

Otro de los fotógrafos más prestigiosos, Mario Testino, ha realizado la campaña de Versace. El peruano retrata a Iselin Steiro, Anna Selezneva y a Valerija Kelava, las tres demasiado delgadas, en unas instantánes muy light. La primera imágen de Chanel me ha decepcionado mucho porque la veo un poco pobre ¿no os parece?

ch_women_35.jpg

También hemos disfruta de varios avaces de la temporada de Invierno. En la colección de Carolina Herrera, el gran protagonista es el vestido en sus diferentes versiones, pero siempre sencillos y elegantes, y de cortes muy limpios. Marcan la silueta femenina y acentúan la cintura, algo que gusta mucho a la hora de vestir un diseño de estas características.

blanco-pre-fall-coleccion-2010-41.jpg

La tienda Blanco nos propone tendencias para lucir al final del verano y comienzo del Otoño. propuestas todavía no muy oscuras, que ya hemos visto en verano: rayas marineras, flores y cortes románticos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios