Sigue a Trendencias

variosresumen.jpg

A pesar de este tiempo tan desagradable, la Primavera ya ha llegado y el cambio de armario es algo inminente. Y en Trendencias seguimos on nuevos modelitos, nuevas propuestas y más colecciones para una nueva temporada.

La línea más joven de la marca Adolfo Domínguez, la línea U, nos trae prendas sencillas, cargadas de gabardinas, shorts, camisas blancas y vestidos, para pasar los calurosos días de verano. Y los looks de inspiración oriental son otro punto fuerte de esta Primavera.

En cuestión de zapatos hemos visto las elegantes y chic propuestas de Paco Gil, con sandalias taconazo y llamativos colores. Y para las ocasiones más especiales, lo último en calazado son los zapatos perfumados de Sara Navarro, una idea genial y con mucho encanto. Y no me puedo olvidar de las maravillosas sandalias Corsica de Jimmy Choo ¿quién no querría unas?

resumen3.jpg

En cuanto a modelitos, Zara es la tienda de las imitaciones por goleada. Cómo sabéis copia zapatos y diseños de firmas internacionales, a precios más asequibles, para que nos podamos sentir como verdaderas celebrities, y su última copia es un vestido negro de Balmain.

Y hasta Dakota Johnson y Goya Toledo nos traen las propuestas de Mango a través de QuemepongobyMango, un nuevo microsite donde preguntas dudas sobre moda y te las contesta un personal shopper.

Como es tiempo de bodas, ya comenzamos por daos ideas para qué elegir como invitadas: diseños cortos para el día y largos para las bodas de tarde, pero siempre elgantes y estilosas.

confe.jpg

Y uno de los post que más me ha gustado es el de Chloe, eligiendo a las 10 españolas mejor vestidas. Yo me quedo con Penélope Cruz, que aunque no arriesgue mucho, siempre va adecuada en cada ocasión.

Y digno de mención es el post que yo creo que más os ha gustado en mucho tiempo: El concurso de Confesiones de una Compradora Compulsiva, en el que habéis participado much@s de vosotr@s y que repetiremos más a menudo, gracias a vuestra buena acogida.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario