Sigue a

fiesta

Como es costumbre cada domingo en Trendencias, hacemos el repaso de los looks de la semana y esperamos vuestro veredicto: ¿quién será, esta semana, la celebritie con más estilo? Adelantamos que tenemos un poquito de todo: actrices, modelos, it-girls... En la imagen de arriba podéis ver a una de las posibles ganadoras: Anne Vyalitsyna con flecos y pieles.

Kate Bosworth nunca falla en una lista de las mejores vestidas: Kate tiene estilo, belleza y elegancia con cualquier cosa. Aquí la veíamos guapísima con un diseño de Mulberry Colección Crucero 2012.

kate bosworth

El look que Kirsten Dunst lucía en el rodaje de su peli The Bachelorette, tampoco estaba nada mal. Trench, vestido camisero y botines todoterreno. Un estilismo para copiar.

kirsten dunst

Isabel Lucas tiraba de su estilo boho con un vestido dividido de Louis Vuitton Pre-Fall 2011.

isabel lucas asos

Cara Delevigne hacía lo suyo en la fiesta de inauguración de la nueva tienda Burberry en París. Realmente monísima con un total look de la marca.

cara delevigne

El estilo de Chloë Sevigny también merece estar en nuestra lista: abrigo de peluche, vestido de pedrería, melenaza y medias de fantasía. ¿Ganará Chloë?

chloe sevigny tote

Olivia Palermo es otra vieja conocida entre las fashionistas, especialmente, cuando luce vestido de Marchesa y zapatos de Valentino.

olivia palermo carrera

Emma Watson con diseño de Elie Saab de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012 puede ser vuestra ganadora.

emma watson

En negro y con sandalias doradas vimos a Alexa Chung en la fiesta de Burberry.

alexa chung for madewell

Y terminamos con otra chica de moda, Dianna Agron y su look en Nylon Mag.

agronnylon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios