Síguenos

6171331711_54e9db9b7b_o.jpg

La calle de mueve al ritmo que marcan las tendencias y las estaciones. Así que el streetstyle es el mejor escaparate para tomarle el pulso a la moda actual y al tiempo que hace: ni frío ni calor, sino todo lo contrario. Éstos son los mejores looks de la semana, los que mejor nos muestran las tendencias actuales:

Mientras media España comienza a notar frío por las noches, la otra media se sigue asando de calor. Así conviven en nuestro armario prendas de verano, con las de invierno y nuestro armario parece un mercadillo donde puedes encontrar cualquier prenda menos la que necesitas para este tiempo loco. ¿Se pueden seguir usando sandalias en octubre? Se puede, Chiara Ferragni dixit.

¿Se pueden usar pamelas? Por supuesto. Te servirán tanto si hace sol como si llueve, así que adelante con ellas para completar estilismos súper trendy, como luce Madame de Rosa.

blanco-sombreros-5.jpg

¿Y si el día sale gris? Pues nos vestimos de gris, pero sin caer en la monotonía. La bloggers eligen el gris y lo llevan así de bien. Combinado con negro (como Frida Johnson), crudo o con distintos tonos de gris en el mismo outfit, el gris triunfa esta temporada.

roxk

gris oficina

Esta semana también hemos puesto atención en los looks masculinos de la temporada, una tendencia que cualquiera puede llevar fácilmente con éxito.

estilo masculino otoño 2011

Hay chicas que van a la universidad así de divinas, parece que no sufren el madrugón y que tienen tiempo de pasarse las planchas y hacerse un maquillaje y pedicura completa a las 6 de la mañana. Nos quedamos con sus looks, que para vestirnos tardamos sólo 10 minutos si tenemos ya decidido lo que nos vamos a poner y gracias a sus ideas, nos facilitan tomar decisiones a esas horas tenebrosas en las que aún no hemos ingerido ni un triste café.

Falda encaje universidad

Mientras tanto, en planeta Gossip Girl las chicas comienzan a lucir sus modelitos de mcuhos ceros. Serena ajustadísima con un Yigal Azrouel amarillo huevo y blanco y Queen Blair fiel a su estilo lady con un vestido floreado de la colección Crucero 2010 de Louis Vuitton y bolso de prada, ¡Las Gossip Girls no escatiman en gastos (y los productores de la serie, menos)!. Ellas sí que son universitarias deluxe.

00633140d66.jpg

00631440264.jpg

Otros dos looks que nos encantado durante la semana son los que han lucido Rosario Dawson y Freida Pinto en la fiesta londinense de Calvin Klein: Minimalismo y sencillez en blanco y negro. Cuando se es tan guapa como estas mujeres, poco más se necesita.

Calvin Klein fiesta

Por último, no os perdáis el super concurso que tenemos en Xataca Foto, sortean una Canon EOS 60D. Así que sois egobloggers con necesidad de renovar vuestra cámara, aficionados a la fotografía o simplemente tenéis ganas de que vuestras fotos ganen en calidad, ya sabéis dónde tenéis que ir.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario