Síguenos

ailanto

La semana que viene arranca la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, aunque su calendario cada vez cuenta con menos diseñadores por culpa de la crisis. Está claro que hay algo que no funciona, y que el modelo de desfiles subvencionados, IFEMA o la organización que sigue una línea continuista no consigue que Madrid sea visto como un punto referente en el mundo de la moda, como ponen de manifiesto diseñadores como Alvarno. ¿Qué opináis?

¿Cuáles crees que son los grandes males de la Semana de Moda madrileña?

Recordad que vuestros comentarios deben ir en Trendencias Respuestas. ¡Espero vuestras opiniones!

La pregunta de la semana pasada

¿Qué diseñador escogerías si tuvieras que acudir a una alfombra roja?

Con la avalancha de alfombras rojas que tenemos últimamente muchas estáis deseando lucir uno de esos espectaculares diseños. Laia Serra lo tiene clarísimo, y su opinión es compartida por muchas:

Creo que por orden este seria mi recorrido de tiendas:
1.Elie Sab
2.Zuhair Murrad
3.Marchessa
4.Valentino
5.Tom Ford
6.Oscar de la Renta
7.Carolina Herrera

Entre estos andaría el juego!! Con los 4 primeros vas a apuesta segura con un estilo muy dulce y delicado,precioso pero muy visto ya ( muy del Rollo Taylor swift) En Zuhair Murrad puedes encontrar algo más impactante como el último diseño con el que nos deleito Miss Kerr en la after party de los globos de oro, divino, sin más y con los otros puedes arriesgar, salirte de lo típico y triunfar casi seguro.

¡Buena elección!

En Trendencias | ¿Cuáles crees que son los grandes males de la Semana de Moda madrileña?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario