¿Cuál es vuestra tienda low cost favorita para los vestidos de Navidad?, la pregunta de la semana

Sigue a Trendencias

d


Que si Zara, Blanco, Massimo Dutti, Bershka… cuando se trata de low cost todos tenemos unas tiendas favoritas. La calidad, el diseño o la imagen hace que nos decantemos por unas u otras pero cuando se trata de las prendas navideñas la cosa se complica. Los brillos hacen que lo baratero resalte más y corres el peligro de lucir el mismo vestido que otras 5. Hoy Hoy lanzamos la pregunta de la semana en torno a este tema:

¿Cuál es la tienda low cost que recomendáis para las prendas navideñas?

Recuerda que para comentar es en Trendencias Respuestas, no en este post. ¡Os esperamos!

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada estaba muy relacionada con el boom de la moda y del streetstyle:

¿Creéis que el fenómenos del streetstyle puede seguir creciendo o está decreciendo?

La respuesta más votada y brillante ha sido de helado de chocolate :

Personalmente ya me empieza a cansar. Antes valoraba mucho el estilo de las bloggers, porque era gente corriente que iba a Zara, Blanco, Mango o cualquier otra tienda normal y encontraba cosas que tu pensabas “que mono, ¿porque yo no lo he visto?”. A la vez lo combinaban con prendas de calidad más caras y yo les veia un estilo real. Se notaba como con un presupuesto normal o asequible como el que pueda tener cualquiera vestían con estilo. Me inspiraban y me motivaban. Ahora mismo no sabes si lo que llevan es porque les gusta o porque se lo regalan y para mi es como si me lo imponieran. Al mismo tiempo las bloggers que llevan modelos que sólo ves grandes marcas, sinceramente muy monas pero yo no me lo puedo permitir. No tiene ningun mérito. Que me den 2000-3000 euros para un modelito, y a ver quien no tiene estilo.
Por último, algunas a veces te hacen posts de mi maquillaje, o como me cuido… si, si, si (ironico) si voy a la pelu cada mes, me hago la manicura cada semana y hasta las toallitas desmaquillantes son chanel yo tb puedo tener un aspecto muy mejorado.
buuufff como me he enrollado

Por mi ya esta en decadencia.

Pappycs sin embargo opina todo lo contrario:

Yo creo que muy al contrario, ahora es cuando están en auge. El hecho de que las bloggers colaboren cada vez más frecuentemente con las marcas low-cost las está acercando a un público nuevo que antes no las conocía. Las grandes tienen cada vez más éxito, y las nuevas siguen apareciendo continuamente. Nosotras podemos estar quemadas de ellas, pero hay mucha gente que están comenzando a meterse en el mundillo. En mi opinión, al fenómeno blogger todavía le quedan unos años.

En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es vuestra tienda low cost favorita para prendas de fiesta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario